QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Cartelera de la moda: Entre ferias y talleres

Este finde se inicia con la celebración aniversario de la Pulga de la moda en Valparaíso y se cierra con la Feria de diseño de Vitacura. Pero es no es todo. Hay un par de actividades programadas para Concepción y a partir de la próxima semana, puedes disfrutar de varias alternativas de talleres de fieltro, serigrafía y tejido a crochet. Te invito a revisar la Cartelera de la moda, que promete darte un final de agosto de pura moda.


Ferias de diseño

-La Pulga de la moda y +: este viernes celebran sus cuatro años de vida con una entretenida selección de diseño local y la magia del "Circo-Cabaret".


¿Cuándo?: Viernes 19 y sábado 20 de agosto desde las 12:00hrs hasta las 20:00hrs
¿Dónde?: Hall Central del palacio consistorial de la Alcaldía de Valparaíso, a pasos de plaza Victoria, calle Condell # 1490.

- Feria de diseño en Vitacura: después de la suspensión por lluvia de la semana pasada, vuelve con una interesante selección de diseño, un concierto de de músicos de la Escuela Moderna, pizzas, cafés y medialunas.

¿Cuándo?: 21 de agosto de 11:00 a 18:00 hrs.
¿Dónde?: Pérgola frente al Club de Polo, al lado de CasaPiedra, Vitacura, Stgo

Talleres

- Taller de fieltro, confección con molde: se realizara una prenda de vestir a elección: un bolero,sombrero o zapatos. Además una bufanda decorativa con terminaciones en flor. Se explicaran las técnicas que se utilizan para trabajar con molde, el trabajo de orilla y de diseño. Valor: $36.000

+ info: talleresdesmonta@gmail.com

- Taller de Serigrafía Instantánea: tiene por objetivo acercar a los participantes a la gráfica popular, mediante la aplicación serigráfica. Se espera que todos los participantes pueden llegar a resultados concretos, sin requerir destreza plástica para conseguirlos. Valor: $25.000

+ info: talleresdesmonta@gmail.com

Revisa la Cartelera de la moda completa

1 comentario:

  1. Nicce.Ad
    Que bueno! Trataré de ir a la de Vitacura.... Saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.