QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Manuela Fernández presenta su Romance Gitano

En Viña llovió toda la noche, en Santiago nieva, en Buenos Aires hace un frío que cala los huesos... Mientras el sol -si aparece- alumbra, pero no calienta. En estos días la primavera se echa de menos, y se mira con nostalgia, aunque está a la vuelta de la esquina. Al menos eso lo piensa la diseñadora argentina Manuela Fernández, quien nos regala su colección primavera verano 2011-12 para devolvernos un poco del calor perdido, al son de un Romance Gitano.


El Romance Gitano de Manuela Fernández

Manuela Fernández, presenta su nueva colección Romance Gitano, inspirada en la cultura ecléctica y nómade de los gitanos, bajo la mirada romántica de la marca.


La propuesta de este verano nos muestra una silueta muy femenina lograda a partir de la combinación de tipologías como chalecos, sacos cortos, boleros, polleras muy largas con vuelos y diferentes texturas: hilados nobles frescos y naturales, algodón, modal, encajes, puntillas, telas estampadas, gasas y jean. Hay una fuerte apuesta a los colores. Predominan en la paleta cromática el coral, el amarillo, los verdes, turquesas y aqua.


La marca de tejidos destaca en este concepto mundano, bohemio y chic, aspectos como el sonido, color, diversión, romance, magia y los traslada a cada una de sus prendas para complementar el look de cada mujer. ¿Sintieron la primavera en su cuello?


2 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es lindo el macrame pero no para mi. Muy romantico!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.