QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Tienda Snog abre su tienda en Barrio Italia

Conozco a mucha gente que le encanta vitrinear por Internet, pero que nunca llega a comprarse ropa u objetos por esta vía. Muchos le echan la culpa a la desconfianza que les provocan las transacciones virtuales y otros alegan que sin probarse, no compran nada. Pensando en ese tipo de cliente la tienda virtual de moda de autor argentina, Tienda Snog, acaba de abrir un espacio de atención en Barrio Italia. ¿Sus motivaciones? Pablo Corral, su gestor, me las explica.


Motivaciones para instalar Tienda Snog en el barrio Italia

"Nos motivó abrir, por fin, nuestra primera tienda física pensando en aquellas personas que no se ateven a adquirir prendas de vestuario por Internet. Además, nos encanta la idea de tener un sin fin de marcas de vestuario masculino, considerando que en Chile no hay muchas tiendas dedicadas a ellos.

Thomas Hagentron es una de las marcas que puedes encontrar en Tienda Snog en barrio Italia

Decidimos abrir en el Barrio Italia porque se asemeja de muy buena forma a nuestro concepto de tienda, con cierto parecido con los barrios de Palermo o San Telmo de Buenos Aires. Encontramos que en Santiago no hay mucha vida de barrio, a excepción del barrio Italia, el lugar que escogimos para dar vida a este proyecto".

¿Dónde?: Av. Italia 1194, piso 2, barrio Italia, Providencia, Stgo
Horario: martes a sábados 11:00 - 19:00 hrs.

3 comentarios:

  1. Yo fui a la tienda, y se nota que está recién comenzando por lo que no tiene muchas cosas, pero las que hay son muy lindas y originales. Espero que les vaya muy bien para que sigan trayendo más cosas bellas

    ResponderEliminar
  2. Qué genial. El barrio Italia se está trasformando en un lugar de encuentro del diseño... Ya están tiendas reconocidas como Félix y Ay Not Dead.
    Habrá que ir a darse una vuelta... Saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.