QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Tishert estrena nuevo sitio para sus poleras

Con una nueva imagen corporativa, ediciones limitadas de productos y una relación aún más cercana con ilustradores chilenos, la tienda online de poleras Tishert renueva su sitio para ofrecer un servicio aún más cercano, sencillo, donde podrás revisar su oferta seleccionando diferentes opciones de visualización, además podrás compartir en las redes sociales tus favoritas. Te invito a navegarlo, porque seguro una Tishert está esperando por ti.



5 comentarios:

  1. Ya visité la página de Tishert, se bien bien lindas las poleras. Eso sí, son como muy pegadas al cuerpo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena idea para regalarle a mi marido fashionista

    ResponderEliminar
  3. @nicce.ad La verdad las imagenes solo son de referencia. Si bien las poleras son mas entalladas de lo que estamos acostumbrados, siguen siendo holgadas y mucho mas reales y acordes al cuerpo, que permiten aumentar o disminuir tallas hasta encontrar el calce perfecto. Gracias por los comentarios. :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno saber que son holgadas, es que me incomoda la ropa muy apegada al cuerpo... Estan bellas... Saludos a Poleras Tishert.

    ResponderEliminar
  5. si se ven un poco ajustadas, pero si dicen que no son así están ideal para regalos !

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.