QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Cartelera de la moda: moda en Valparaíso y Santiago

Todavía estamos abatidos por las noticias del finde pasado, que se han colado en nuestra cotidianidad irremediablemente. Sin embargo, la vida sigue y la Cartelera de la moda no se detiene. Si quieres cargar pilas y cambiar las vibras negras por colores, te recomiendo que revises todas las alternativas de ventas y ferias de diseño y moda, que habrán este finde en Santiago y Valparaíso. Vamos que se puede!!


Ferias y ventas de moda en Valparaíso

Como la casa es la que manda, comenzaré mi revisión con lo que acontecerá en Valparaíso este sábado. En los flyers puedes encontrar los detalles de horarios y dirección.

1- Hecho en Valpo: promete una selección de diversos creadores de la región en vestuario infantil y adulto, accesorios, encuadernación, bolsos, además de cuidado y belleza, mosaicos y mucho más. Habrá música en vivo, taller de reciclaje en tetrapack (gratis), donde podrás aprender a hacer tu propio monedero ecológico. Junto con la deliciosa carta de sánguches, ensaladas, postres, bebidas y cervezas en La Cocó.



2- Vamos Diseño! Valparaíso: las marcas Baratijas Singulares, Cea Masa y PuntoFusión se unen para ofrecer lo mejor la joyería contemporánea local.




Bonnus Track



Ferias y ventas de moda en Santiago

Hoy es el último día de celebraciones del Aniversario de las Reuniones Lavanda, si no alcanzas a pasar a saludar puedes ir también a:

1- Feria Boutique de zapatos Taconera: la segunda edición de esta feria especializada en zapatos que organiza la revista Para Ti, promete un finde perfecto para las amantes de este fetiche de moda. Desde hoy hasta el sábado 10, desde las 11.00 am en CasaPiedra.

2- Feria Ñuñoa Independiente: promete un sábado de moda y relajo en Café La Isla de Ñuñoa. Un clásico de la escena de autor local.



Si quieres revisar todas las alternativas de la Cartelera de la moda, te recomiendo entrar al Calendar. Si crees que faltó alguna, te invito a avisarme con un comentario. Esta herramienta es colaborativa y tod@s sus aportes son bienvenidos!! Entre más ojos, mejor!!

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.