QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Comienza la 2da temporada de Project Runway Latinoamérica con la chilena Karyn Coo

El lunes 5 de septiembre de 2011 a las 23.00 podremos sintonizar, a través de Glitz*, los primeros dos capítulos de la segunda temporada de Project Runway Latinoamérica con participantes de provenientes de Argentina, Chile, Colombia, México, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. Los invito a conocer detalles de este entretenido reality de moda y diseño de autor, donde la chilena Karyn Coo espera ser la ganadora.


La chilena de la segunda temporada de Project Runway Latinoamérica

Esta segunda temporada de Project Runway Latinoamérica promete una montaña rusa de emociones, tanto para espectadores como participantes. La representante chilena del programa será Karyn Coo (23), proveniente de Temuco, quien estudió algunos años diseño en la Universidad del Pacífico y Buenos Aires, dejando incompleto sus estudios para aventurarse en la creación de una marca propia en Buenos Aires, ciudad donde vive actualmente. A la fecha, ha realizado con su marca homónima dos colecciones: primavera verano 2010 y otoño invierno 2011.

Imagen de la compaña invierno 2011 de Karyn Coo

Los premios de la segunda temporada

El ganador de esta edición se hará acreedor de $30.000 dólares (casi 14 millones de pesos chilenos - el sueño de much@s de ustedes) para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica, y unas lujosas vacaciones en el Hotel “Live Aqua Cancún” del Grupo Posadas. Para ganar estos premios, los diseñadores tendrán que competir en una serie de desafíos, que darán con el ganador de la temporada (con eliminaciones cada capítulo).

Los participantes de Project Runway Latinoamérica - Gentileza de Glitz*


Esta segunda temporada vuelve a contar con las participaciones de la prestigiosa conductora mexicana Rebecca de Alba y el diseñador argentino Mariano Toledo en su rol de mentor (que es simpático y sencillo y talentoso, por lo menos, según lo que pude experimentar en Ropero Paula), quien exigirá al máximo a los participantes para que puedan exponer su talento y crear nuevos diseños. Los jurados fijos del show serán el reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez y la colombiana Mónica Fonseca, quienes estarán acompañados en cada episodio por un jurado “estrella” invitado.

Le deseo mucha suerte a Karyn. Espero que pueda estar entre l@s tres mejores y ganar!!

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.