QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

La ganadora del Concurso Envidia es...

El fin de las celebraciones patrias y el inicio de la primavera son el telón de fondo ideal para comunicar la ganadora del Concurso Envidia: ¿qué cosas te dan envidia?. Luego de una semana conociendo sus pensamientos más íntimos relacionados con la envidia, podemos decir -de acuerdo al veredicto de las creadoras de la marca- que quien lucirá la chaqueta negra Envidia es: Natalia Medina. ¿Su respuesta?


"Me da envidia las mujeres que llevan puesta la ropa que yo quiero tener", frase que le hizo mucho sentido a Veney y Bárbara, las creadoras de Envidia Indumentaria, ya que representa las razones que dieron vida a su propuesta. Te pido Natalia que nos dejes un correo de contacto como comentario o me escribas desde la pestaña de contacto para poder coordinar la entrega de tu premio. Y para el resto, tranquilidad que pronto habrán más concursos... antes que la envidia se apodere de nosotras.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.