QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Lu Gagliardi: carteras de culto desde Argentina

Las carteras son un item, donde es mejor la calidad que la cantidad. Si estás de acuerdo conmigo y te gusta el estilo retro debes conocer la marca homónima de carteras de la diseñadora argetina Lu Gagliardi creada en febrero de 2010 y que acaba de llegar a Chile de la mano de La Aldea Lingerie & Swimmwear (El Espino 1949, Local 104. Lo Barnechea). Conozcamos su propuesta a través de los ojos de Lu.



La influencia de las tendencias en su desarrollo de colecciones

"Las tendencias las uso limitadamente, como guía de color y tamaño, haciendo mi propia historia a la hora de diseñar, busco inspiración en el estilo vintage adecuándolos a la mujer de hoy".


La importancia de crear un diseño con identidad para destacar en mercado con sobre oferta

"Para mi es fundamental, mi desafío es lograr que las carteras Lu Gagliardi sean un producto de culto, imponiéndolo con el diseño y la calidad y dándole una identidad propia".


Sus motivos para traer la marca a Chile

"Llegar a Chile fue una gran oportunidad para la marca, en principio, por el interesante mercado que es el país en Sudamérica. Consideramos que nuestro producto se adaptaría al gusto de la mujer chilena. Como objetivo buscamos expandirnos por todo Chile".


¿El futuro de Lu Gagliardi

"Ya estoy trabajando en la expansión de la marca por toda América, ya habiendo llegado algunos puntos".

(Fotos gentileza de Lu Gagliardi)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.