QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Aprende a coser en la Academia Janome: sólo para entusiastas

Les he contado varias veces lo pésima que soy para las manualidades. Realmente doy vergüenza pegando botones o zurciendo. Sin embargo, para quienes tienen el don, pero no saben como desarrollarlo, les doy una tremenda noticia. La Academia Janome dictará un entretenido taller veraniego para aprender a confeccionar un bikini, una polera, calzas o un vestido con tela de punto y lycra. ¿Te apuntas?

Talleres en la Academia Janome

El taller veraniego estará a cargo de la diseñadora Macarena Rosi. Las clases se realizarán los martes y jueves de 15:00 a 18:00 horas y el único pre requisito es tener ganas de aprender.



Además se dictará un multi-taller de decoración de hogar y molde y confección de prendas los lunes, miércoles y sábados de 10:00 a 13:00 horas o lunes y miércoles de 15:00 a 18:00 horas. El curso de bolsos y carteras se realizará los martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas, y el de Patchwork y Quilting los viernes de 10:00 a 13:00 horas o de 15:00 a 18:00 horas.



Todos los talleres de la Academia Janome se realizan en Santa Isabel 998, Providencia, y tienen un valor de $35.000 y una matrícula de $5.000. Para inscripciones o más información escribir a lcabrera@janome-chile.com o llamar al 2472750.

Un ejemplo de lo que puedes lograr en el taller de carteras

Janome cumple 90 años

En 2011 Janome, empresa líder en tecnología de costura, celebra sus 90 años y por lo mismo está realizando una serie de concursos a través de su página en Facebook. Por ejemplo, al llegar a los 600 fans se sorteará entre ellos una máquina de coser. Más información en el Facebook de Janome ¡Sólo basta poner “Me gusta”! También se sortean cursos y otros productos.

(Foto principal de Nifwlseirff)

1 comentario:

  1. Q bkn yo q herede una maquina singer pero aun no me lanzo al costureo... vere como andan mis finanzas pa ir.... a no ser q haya beca :-)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.