QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Jaque&Voisier: moda de New York a tu clóset en un click

Me encanta viajar. De hecho siempre invento una excusa para moverme por el mundo. Sin embargo, nunca he ido a New York. Mientras me decida a considerarla como destino, puedo vitrinear su moda a través de la tienda virtual Jaque&Voisier creada por las chilenas Sardis Jaque y Leslie Voisier. Si amas el estilo neoyorkino tienes que conocer esta plataforma, que promete traer todo el glamour de la Gran Manzana a tu clóset, con pocos clicks.

Las motivaciones tras Jaque&Voisier

"Tiene dos motores. El primero es que a las dos nos encanta la moda, las nuevas tendencias y, por supuesto, los productos de calidad. Encontramos en New York uno de los lugares del mundo a la vanguardia en la moda. Por otra parte, están las ganas de llegar a las chilenas con ropa y productos exclusivos, que no encontrarías en Chile regularmente, como por ejemplo marcas orgánicas para bebés y niños, y vestuario de celebridades.

Nos motiva el efecto de re invención que el vestuario produce en las mujeres, poder verse y sentirse mejor consigo misma, sobre todo la mujer moderna que tiene tantas cosas de que ocuparse. Con mi socia estamos muy conscientes de esto, además del factor tiempo, por lo que preferimos la plataforma virtual".


La propuesta de Jaque&Voisier

"La propuesta de Jaque&Voisier es moderna, funcional y exclusiva. Pretende otorgar a las chilenas la oportunidad de adquirir productos internacionales desde la comodidad de su computador. En el fondo lo que hacemos es investigar y estar súper atentas a lo que está pasando en el mundo de la moda, siendo partícipes del Fashion Week y otros eventos de alta costura, poniéndo atención a la funcionalidad de las prendas, materiales, y nuevos estilos, porque queremos ofrecer en Chile lo mismo que el mercado está ofreciendo en New York para cada temporada. Traemos sólo una prenda de cada tipo y la seleccionamos de tal forma que proporcione confort y sofisticación al mismo tiempo".


Los criterios con lo que seleccionan las marca de Jaque&Voisier

"Los criterios de selección, apuntan a aquellas marcas que no están presentes en Chile. La participación de las marcas que tenemos en nuestra tienda es variable, ya que su presencia dependerá de las colecciones que  tengan cada temporada y el grado de identificación de nuestro público objetivo, es decir, no siempre serán las mismas. Sin embargo, los criterios de calidad, estilo y exclusividad son factores esenciales, que consideramos intransables".


Las posibilidades que tiene la moda de autor de participar de esta nueva plataforma

"Amplias posibilidades. En este momento estamos preparando una colección con dos diseñadores independientes, que esperamos lanzar a mediados de abril 2012, para la temporada otoño- invierno. Nos encantaría que Jaque&Voisier se convirtiera en una plataforma de exportación de diseño chileno, pero ese es el segundo paso. Primero estamos trayendo cosas de New York a Chile".

Garantías para una compra segura

"Nuestro sistema de compra es en línea, directamente en nuestro sitio web, nuestra página en Facebook JaqueVoisier, o Twitter respectivamente. En éste, además, encontrarás las colecciones que vendrán, promociones, y eventos especiales; como ventas privadas para nuestros seguidores.


Recomendamos que nos contactes de inmediato, apenas encuentres algo de tu gusto, ya que cada uno de nuestros productos es único, y nuestro stock limitado. Si bien, tratamos de darte la más detallada información y especificación acerca de nuestros productos en línea, responderemos cualquier pregunta que tengas acerca de ellos vía telefónica: 9 90 99 7195.

Una vez que decidas el producto que quieres comprar escríbenos en el producto correspondiente y te enviaremos información comercial para que iniciemos la orden de compra. Una vez recibido tu depósito, (en una cuenta corriente) te escribiremos un correo electrónico, entregándote un detalle, valor por pagar, etc. Te llamaremos por teléfono para pedirte la información de despacho a donde quieres que enviemos tus cosas, la que puede ser tu dirección particular, o la dirección de un tercero si se trata de un regalo (en este caso agregaremos al paquete una linda tarjeta de felicitaciones gentileza de J&V). Los envíos se realizan vía Chilexpress o mediante Tur Bus con cargo a la orden, con responsabilidad de pago del cliente. No obstante, si regresas, tu segunda compra tendrá cero costo de envío. Despacharemos tus cosas de forma inmediata. Tenemos un excelente servicio post venta y envío a todo Chile".


¿El futuro de Jaque&Voisier?

"Lo más importante para nosotras es construir una sólida red de fidelidad con nuestros compradores, tenemos una atención súper personalizada, por lo que ante cualquier duda o inquietud seremos nosotras  las que daremos la solución.

Nos imaginamos ampliando nuestro mercado, no sólo trayendo productos para mujeres y niños, sino además ofreciendo alternativas para un segmento masculino y hogar - decoración. Además no descartamos la idea de abrir una tienda física en Santiago, pero sin perder el enfoque y sistema de distribución en línea, que es nuestra propuesta inicial".

(Fotos gentileza de Jaque&Voisier)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.