QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Reebok RealFlex: para correr con "pies descalzado"

Los días de calor nos recuerdan que el verano está cerca. A muchos, ese sólo pensamiento les da angustia, porque ven en el espejo, las consecuencias de un invierno "cero restricción". Pero calma, todavía se puede hacer algo para un "traje baño digno". Una alternativa es comer sano y hacer deporte. En esa línea Reebok estrena su nuevo calzado RealFlex especialmente diseñado para correr y entrenar en cualquier superficie y lugar. ¿Comenzamos a entrenar?

La nueva RealFlex de Reebok

RealFlex cuenta con 76 sensores totalmente independientes en la base del calzado, lo que adaptarse a todas las superficies de entrenamiento. Estos sensores trabajan constantemente a lo largo de cada paso, facilitando el movimiento natural y la flexibilidad. El resultado: lograr un calzado único que ofrece los beneficios y la comodidad de correr descalzo, pero con protección.


“Los beneficios del movimiento natural, mejor flexibilidad, balance y control del cuerpo, están bien documentadas entre los corredores, pero nuestro reto era proporcionar estos beneficios en un calzado que permitiera a los atletas hacer algo más que simplemente correr” comenta Yan Martin, Director de la Unidad de Negocios Estratégicos de Reebok.


Con RealFlex, Reebok vuelve a utilizar tecnología, cuyos beneficios son inmediatamente visibles al momento de probar las zapatillas. “En Reebok estamos comprometidos a desarrollar tecnologías que se puedan sentir. Nuestro foco es que el corredor pueda experimentar la tecnología como algo único”, agrega.

RealFlex cuenta calzado para hombre y mujeres, con colores y diseños especialmente diseñados para los días de calor y con tonos fuertes para llamar la atención durante los meses de verano que se aproximan.


¿Dónde las compró? En todas las tiendas Reebok y París del país a $39.990.

Se acabaron las excusas para no hacer deporte!.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.