QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Ropa del Alma y su colección Va Bonita verano 2012

No hay nada más refrescante que las propuestas de moda de autor que nos entregan atemporalidad y multifuncionalidad. Esas que sabes te servirán para mil ocasiones y que, además, tienen una identidad conceptual clara. En la colección primavera verano 2012, Va Bonita de la marca Ropa del Alma, todos estos elementos están presentes. Comodidad, elegancia y mil formas de verse bonita con el sol acariciándonos la espalda. Ah! los zapatos que son de Gaytan. A mi me encantó. ¿Y a ustedes?


Me imagino con esta tenida completa


Créditos producción
Fotografía y post : Aníbal Toro Jorquera / Maquillaje y pelo: Juan Carlos Luco Amunategui

1 comentario:

  1. Querida gracias por el post!,te cuento que esto es un adelanto de las fotos,aun falta la otra mitad,y es lo que llevare a casa piedra este domingo 6 y en el evento de diseño que haremos en el Cerro Castillo (Viña) el Sábado 12 de Noviembre y por supuesto disponible en mi show-room de Santiago,especialmente en la venta especial del miércoles y jueves próximo (Avisos comerciales..jaj!)y Si...! los zapatos de Gaytan son perfectos para Ropadelalma y bueno ..para todo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.