QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Aprende a coser este verano 2012 gracias a Janome y el Museo de la Moda

Si te mueres de ganas por aprender a coser y revivir tu ropa ochentera, entonces tienes que inscribirte en los talleres que hará Janome con el Museo de la Moda en enero 2012 para adultos y niños (mayores de 8), donde llenarás de nueva vida esas prendas que hace rato esperan su re estreno en tu clóset. Si te interesa la idea, sigue leyendo.

Talleres de verano 2012 Janome y Museo de la moda: revive los 80'

Es común que en nuestro ropero guardemos, por mucho tiempo, prendas que no usamos, pero que las conservamos como reliquias y representan los bellos recuerdos de otras épocas, que una vez nos quedaron bien, pero que hoy, tanto por calce o por moda, no podemos usar. Por ello, el Museo de la Moda y Janome te invitan a “Revivir tu ropa de los ‘80”, un entretenido taller de verano para que aprendas los conocimientos teóricos y técnicos básicos para reactualizar tus prendas desde la base de esta creativa y atrevida década.

Sólo necesitas traer un par de prendas en desuso para modificar (de preferencia de la década de los ‘80) y con tu creatividad lograr un resultado personalizado, que reviva la historia y el valor patrimonial del vestuario.


Pueden participar niños (desde los 8 años) y adultos. Siendo, también, un excelente panorama para disfrutar en familia en estas vacaciones, posibilitando el intercambio cultural y generacional entre los participantes. La actividad tendrá un valor de $3.500 pesos por persona, que incluye los materiales y máquinas necesarias para realizar la intervención de tu prenda, además, de la asesoría de dos monitoras especializadas que te enseñarán todo lo que necesitas para darle vida a tu ropa.

Dos talleres semanales en los días: viernes: 15.30 a 17.30 Hrs. / sábados: 11.30 a 13.30 Hrs.
Duración: 2 horas cronológicas (30 minutos teóricos; visita al museo, 1.30 minutos prácticos)
Total talleres por enero: 8
Capacidad máxima por taller: 10 personas.
Lugar: el Museo de la moda en Av. Vitacura 4562, Vitacura, Santiago

Información sobre inscripciones a: oficina@janome-chile.com o llamar al 2472750.

5 comentarios:

  1. Estimad@: Si leíste esta nota ayer -15 de diciembre- te habrás dado cuenta que hubo una modificación de contenidos. Bueno, te cuento que Janome mandó mal la info y ahora los talleres cambiaron de giro y se suma el Museo de la Moda a la iniciativa. Si bien ambas son súper entretenidas y esta nueva opción es más barata y accesible que la anterior, te pido disculpas si te confundí o hice pasar un mal rato. Fue totalmente involuntario. Te pido que no mates al mensajero y cuando veas al sr o sra Janome CHile, le tires las orejas por andar "desinformando".

    Igual el taller vale la pena. Así que borrón y cuenta nueva. Vale?

    ResponderEliminar
  2. Estimadas les recomiendo contactarse a: oficina@janome-chile.com o llamar al 2472750 para inscribirse.

    ResponderEliminar
  3. Tambien pueden hacerlo al 2187271 anexo 17 o al correo areaeducativa@museodelamoda.cl o etorres@museodelamoda.cl
    Saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.