QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

El estilo de Madonna por Bella: la reina del pop

Madonna es -y al paso que vamos lo seguirá siendo- la reina del pop indiscutida. Por más que intenten quitarle el trono, ninguna artista logra si quiera, probarse su corona. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Su capacidad de adaptación a los cambios, no sólo en lo musical, sino también en lo estético. Ello le ha permitido ser rostro de grandes Casas de moda y musa de nuestra Bella de María Hermoso, quien hace un repaso de su estilo por diversas épocas. Para mi la Madonna madre y más madura es, lejos, la más elegante. ¿Y para ti?


Madonna en los 80s

En los 80s, el estilo de Madonna estaba marcado por los accesorios y la exteriorización de "la ropa interior". Sus prendas en cuero y bordados, le daban a su look una mezcla de innocencia, rebeldía y mucha sensualidad.

Quien habría pensado que ese cinturón tendría tanto significado para Madonna hoy

Madonna en los 90s

En los 90s Madonna transita entre la locura y erotismo de los conos Jean Paul Gaultier hasta la elegancia clásica de Evita y Take a bow. Una Madonna que no encuentra los puntos medios y que tampoco tiene miedo a reinventar su estilo.


Madonna en el siglo XX: la primera década del 2000

Madonna inicia el siglo XXI consolidándose como ícono pop americano. En este periodo comienza a explotar una estética muy estadounidense (desde el country al dance) y a utilizar su música para denunciar los temas que la agobian. Su look alcanza madurez, cambia el erotismo frontal, por la "desnudez sugerente", tanto en sus videos como vida cotidiana.

El ReInvention Tour de 2004 es un ejemplo de la importancia del "reinventarse" para la artista
Madonna para Dolce & Gabanna colección otoño invierno 2010-11

Madonna hoy: 2011

Madonna hasta hoy no nos deja de sorprender como rostro de grandes marcas de moda o con sus boy toys, su nuevo "accesorio" de moda. Sin duda, su estilo más acorde a su edad, la han diferenciado de los nuevos íconos pop de la década.

Madonna con su hija Lourdes, quien tiene una línea de ropa, Material girl, gracias a su ayuda
Madonna será la protagonista de la edición diciembre de Harper's Bazaar USA


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.