QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

El estilo de Shakira por Bella: la reina latina del pop

Los cambios en el estilo de Shakira se reflejan en su pelo y figura. En los 90 cultivaba un look folck-rock con un pelo negro y lacio más un aspecto más "relleno". Mientras en el 2000 nos sorprendió con un rubio intenso y un cuerpo esbelto. Más allá que nos gusten estas transformaciones, su reinado es indiscutible en la música pop latina. Este motivo llevó a María Hermoso a convertir a Bella en Shakira y revisar su múltiples cambios de estilo.


Shakira en los 90

En su pre adolescencia y su adolescencia Shakira se caracterizaba su pelo negro y cara redonda. Respecto a su look, los jeans eran su comodín y el negro su caballito de batalla para todas las ocasiones. Este último rasgo la persigue incluso en su etapa rubia, ya que en la mayoría de los eventos acude con ese tono.

Shakira en su álbum Magia de 1991
Shakira en su paso por el Festival de Viña del Mar en 1993
El estilo de Shakira en 1995, el negro y rojo nunca se han salido de su paleta de colores
Shakira en 1998

Shakira en el 2000

Para ingresar al mercado estadounidense e internacionalizar su carrera más allá de las fronteras del español, Shakira se tiñó rubia, editó sus álbumes en inglés y explotó un look muy sensual, curvilíneo y mucha piel. El negro siguió siendo su color de confort y en su vestuario se puede observar una apelación directa a sus orígenes libaneses.


La transición de Shakira del negro al rubio fue a través del rojo 
Su momento más rubio y menos natural. 
Una melena aleonada y un tono más castaño fue su opción para  mediados de 2000. Nuevamente el negro  inseparable
Shakira en 2010

Shakira hoy

Al parecer Shakira se aburrió de su pelo largo y sucumbió ante la melena bob, que le da más frescura a su rostro y la hace ver más madura. Acá una de sus últimas apariciones.

Fuente Diario Femenino
¿Con cuál te quedas?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.