QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Moda en Valdivia: DIVa presenta un desfile verano 2012 lleno de sorpresas

Para los que todavía no se enteran, la moda de autor en Chile no sólo se vive en la zona centro. El grupo Diseño Independiente Valdivia, DIVa, es una prueba viviente de ello. El 7 de diciembre 2011 presentarán su desfile verano 2012 en el Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia, que nos demostrará, nuevamente, porque sus propuestas están traspasando las fronteras. ¿Quieres acompañarlas? Yo te cuento cómo.




Tercer desfile DIVa, verano 2012

Los Ríos será el hilo conductor del desfile -el tercero que realizan como colectivo- de las cinco diseñadoras valdivianas de DIVa: Ananda, Kalofisha, Mandrágora, Mona de Seda y Paula Kunstmann, quien tuvo una exitosa participación en Vancouver Fashion Week. Junto a la compañía de Toshimi, Zuecos Mamuchi y la platera mapuche Celeste Painepán.


Esta vez DIVa prepara una puesta en escena que incluye mucho más que un desfile: pasarela de cada marca más una diseñadora invitada, música en vivo, cóctel, proyecciones, venta de productos, sorteos y muchas sorpresas más.

Toda la indumentaria presentada en este tercer desfile es diseñada y confeccionada 100% en Valdivia, buscando posicionar a la ciudad de los ríos como el polo de diseño en el sur de Chile.

Imagen del segundo desfile DIVa

Esta actividad se desarrolla gracias el apoyo de Sercotec y la empresa privada, lo que demuestra que la asociatividad y buena planificación puede dar excelentes resultados.Felicitaciones DIVa!!

¿Dónde? Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia
¿Cuándo? 7 de diciembre 2011, 20:00 hrs.
Si quiero entradas ¿dónde puedo adquirirlas? Las entradas están a la venta en Tienda Mandrágora (San Carlos 177 - Valdivia), en modalidad preventa y venta hasta el día del evento.

Cupos limitados

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.