QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Collagenesse contorno de ojos de L'Bel

Entre una de mis muchas obsesiones están las líneas de expresión bajo los ojos. Me habrán escuchado decir que cuando uno anda con con los ojos cansados, todo el rostro se apaga. Por lo mismo, siempre estoy buscando productos que me ayuden con las líneas de expresión (la semana pasada les conté del roll-on de cafeína). En esta oportunidad les contaré mi experiencia con Collagenessext contorno de ojos de L'Bel.

El Colagenesse de L'Bel

El Collagenessext  de la línea S.O.S Arrugas Profundas de L'Bel  es un tratamiento para el contorno de los ojos y labios que tiene un efecto rellenador de arrugas. ¿Cómo se usa? En la mañana y la noche con la cara limpia, se aplica como un lápiz desde dentro hacia fuera del ojo tanto abajo como arriba. Para mejorar su absorción se da unos pequeños toques, se esperan dos minutos y luego te colocas el resto de las cremas.

Llevo varias semanas usándolo y por lo menos con las líneas de expresión -o arrugas, a esta altura no sé lo que son- menos profundas he tenido buenos resultados. Mi cara se ve más fresca y la mirada más joven y descansada. Está recomendado a partir de los 30 años, pero se puede usar antes si se necesita. El valor es de $16.000 (USD$30) app. Vale la pena el gasto, por lo menos si eres como yo que vivo buscando buenos productos para los ojos. Yo lo probé, ¿lo harías?.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes dónde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  2. Caco lo puedes comprar a través de una consultora de L'Ebel, o en su tienda virtual, acá te dejo un link para que veas que te conviene más:

    http://bit.ly/Mrysfr

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.