QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Eucerin Sun Creme 50 con color

Los rayos del sol no sólo nos pueden provocar cáncer, sino también dejarnos como pasas. Por lo mismo es fundamental aplicarse diariamente bloqueador solar. En mi caso uso hace un buen rato el Eucerin Sun Creme 50 con color, que además de evitar que mis cara tenga contactos con los rayos UV, me entrega un suave tono que funciona como base de maquillaje. Yo lo probé y ahora te lo cuento.


Protegida del sol con Eucerin Sun Creme 50 con color

Si bien hay una versión sin color del Eucerin Sun Creme 50 que use en invierno, en esta oportunidad me atreví a la de color. Lo bueno de este protector solar de rostro es que es hipoalergénico, de textura suave y liviana, evitándote la sensación de echarte "grasa de ballena", y brindándote una rápida absorción.

Además su delicado color café, te entrega un pequeño velo en el rostro, que puede ser usado como base de maquillaje, si no tienes costumbre de echarte base o no te gustan. Obvio que no es igual a una base, ni impide que te la eches, pero si genera un efecto suave de color ideal para mi.

Yo lo probé, ¿te atreves?

6 comentarios:

  1. hola! que buen dato este bloqueador! eso si una pregunta! servirá para todo tipo de piel de forma efectiva?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Javiera, yo creo que sí, porque los productos Eucerin están pensados en pieles sensibles, por lo tanto las pieles secas, normales y grasas también pueden aplicarlo, ya que tiene una buena humectación y no te deja la cara cebosa.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en Bogotá, Colombia, alguien sabe en que tienda puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. llevo tres meses y tengo una piel lisa y clara, la uso diario como base de maquillaje, el resultado es fantástico y además mi piel no se nota grasa.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.