QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Garnier Cafeína Roll-On

En estos findes de fiestas necesitaremos apoyo extra. Dormiremos poco y el lunes tendremos que seguir batallando sin ningún respiro. Para esos momentos y para todo el año, les recomiendo usar el Garnier Cafeína Roll-On, quien nos ayudará a lucir una mirada menos cansada y a disimular los festejos. Yo lo probé y hoy te cuento cómo me ha ido.

Garnier Cafeína Roll-On

Soy blancuchenta y de ojeras marcadas, lo que siempre me ha causado trauma, porque si no se sabe disimular, uno se ve con cara de enferma o como postulante a película de Tim Burton. Por lo mismo, cuando en 2009 salió al mercado el Garnier Cafeína Roll-On, no dudé ni un segundo en comprarlo.

De esa fecha, no lo he soltado y siento que mis ojeras y bolsas de ojos se han atenuado. Además me ha durado mucho tiempo, lo que maximiza aún la inversión (su precio es de $9.100 o $18USD app) ¿Su maravilla? Tiene un roll on que lo pasas bajo el ojo cada mañana –con el rostro lavado y antes de la crema hidratante-, entregándote una sensación de frío (como cuando te pones un hilo), que sumada a la cafeína del producto descongestiona y estimula la microcirculación, aplacando los signos de cansancio inevitables en estas fechas.


Obviamente, el efecto se va notando en la medida que lo uses de manera constante. Pero sin duda, es un buen compañero de ruta para todas las que vivimos corriendo. Por lo menos a mí me ha resultado y sé que es el producto favorito de varias “web celebrities”. ¿Te animas a probarlo?

Posdata: Ahora si quedaste desfinanciada por culpa de los regalos navideños, una solución para este periodo, es congelar agua de manzanilla y pasarte el hilo bajo los ojos unos minutos. El efecto no es el mismo, pero se acerca.

3 comentarios:

  1. yo tb lo uso, al menos dia por medio, doy fe que funciona :)

    ResponderEliminar
  2. Está en la nota, pero de todas manera te lo dejo: $9.100 o $18USD app

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.