QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Superstay 24 Color Maybelline

No sé ustedes, pero yo no tengo costumbre de lápiz labial. Soy una fanática del blistek -sufro de labios secos- y sólo me pinto los labios cuando me acuerdo. Sin embargo, cuando me regalaron el Superstay 24TM Color Maybelline vi una alternativa para mantener el color de mis labios sin necesidad de retoques continuos. ¿Resultó mi idea? Acá te lo cuento.

Superstay 24TM Color Maybelline: labios con 24 horas de color

Para comprobar la efectividad del Superstay 24TM Color Maybelline hice varias pruebas. Una de ellas fue aplicármelo, luego de colocar una capa de protector -blistek- en mis labios, ya que me dijeron que podría secarlos mucho. Lo hice y luego seguí con mi vida normal. ¿El resultado? El color duró un poco, pero durante el día se fue desvaneciendo, tanto así, que no tuve que removerlo con ningún tipo de desmaquillante.

En la prueba 2, seguí al pie de la letra las instrucciones de la caja. Me apliqué una capa suave de Superstay 24TM Color Maybelline, dejé secar 2 minutos y luego me eché el bálsamo, que pronto descubrí que es la clave para que el color resalte, independiente de lo que hagamos en el día.

Mis labios con el SuperStay a las 14.23 antes de almorzar

Acá les dejo una secuencia temporal de la evolución del Superstay 24TM Color Maybelline. Si bien el color permanece mucho tiempo en los labios, sin el uso del bálsamo, se nota muy poco, y la sensación del labial es leve. Pero usando el bálsamo -que es transparente- se intensifica el efecto.

A las 15.25 luego del almuerzo. Me eché nuevamente bálsamo para mantener el brillo

Según mi opinión es una buena opción para quienes no tenemos el hábito de pintarnos seguido los labios y este leve tono, resulta un plus respecto a no tener nada. Pero para quienes les gustan los labios de color intenso, no estoy muy segura si el efecto en el transcurso del día es el óptimo. Yo me apliqué una sola vez en el día el producto -como decía en la caja- por lo tanto, no sé si el efecto se incrementa en la medida que haya, aunque sea, un retoque de color en el día.

A las 7.53. Nuevamente me eché bálsamo. Arriba se nota más el color y abajo muy leve

Lo importante, es que Yo lo probé y aunque el resultado no es perfecto, si resulta satisfactorio. ¿Te gusta como alternativa? ¿Te gustaría usarlo?

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.