QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Baby Pima: moda infantil con vocación sustentable

¿Sabían que sólo hay tres tiendas en Santiago que venden prendas para bebé de algodón pima peruano? Eso fue lo que descubrieron la colombiana Johana Martínez y la peruana Carolina Ojeda y lo que las motivó a crear Baby Pima, una empresa online de moda sustentable, que comulga con el comercio justo. Revisemos esta propuesta de eco fashion, que hoy nos muestra su última colección pensada para pequeños de 0 y 24 meses.

La propuesta de Baby Pima

"La propuesta de Baby Pima es básicamente ofrecer productos de excelente calidad, tanto en materia prima como es el algodón pima peruano, como en confección y diseño exclusivo, a precios muy razonables. Adicionalmente lo innovador que traemos al mercado chileno son prendas en 100% algodón Pima orgánico, ideales para bebés con pieles sensibles o con algún tipo de alergia".


Razones para su opción por el comercio justo

"Es parte de la filosofía de Baby Pima, creemos que se pueden hacer negocios donde todos ganen; el productor, el fabricante, el comerciante, el comprador y claro los usuarios finales que son todos los bebés chilenos (muy pronto también brasileños). Nos satisface formar parte y fomentar una cadena de producción donde las condiciones y logros se den con equidad, el trabajo y la verdad son nuestros principales aliados".


El futuro de Baby Pima

"Tenemos como objetivo que Baby Pima sea reconocida como la marca de ropa de bebé exclusiva y de calidad incomparable en Latinoamérica. Lo que nos mueve es superar siempre las expectativas de nuestros clientes, generar bienestar y hacer felices cada día a más bebés en el mundo!".

(Fotos gentileza de Baby Pima)

1 comentario:

  1. que lindo ver este tipo de ropa, la verdad es que antes de salir del país, no me había dado cuenta la forma en que vestimos a los niños, todos como viejos chicos. el mercado de la ropa de niños que esta más al alcance de todos incentiva a este tipo de vestimenta, por lo que me alegra ver una marca que sale de eso, y que busca ser equitativo con los precios.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.