QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Amaru by Paulo Méndez en Viña D Moda 2012

A la usanza de los grandes diseñadores internacionales Paulo Méndez ha colaborado con diversas marcas en el desarrollo de colecciones especiales. En esta oportunidad la alianza la desarrolló con Amaru, regalándonos una  propuesta de bellas prendas invernales con el sello indiscutible de este creador y la calidad de las fibras de alpaca y llama de Amaru. Revisemos su presentación en el Viña D Moda 2012.

Abrigos, vestidos, faldas y chaquetas de cortes simétricos y siluetas muy entalladas y femeninas fueron parte de la bonita presentación de Amaru by Paulo Méndez el 9 de febrero 2012. Una colección ideal para los días de frío y para quienes creemos que la elegancia no tiene temporadas.

Este abrigo lo amé!!!!

Sin duda, moda atemporal, que rescata lo mejor de las siluetas clásicas y las resignifica en códigos de este siglo. Un regalo para el invierno.

El corte de este abrigo es precioso. 

4 comentarios:

  1. Las faldas con caritas y diseños de monitos me encantaron!!

    ResponderEliminar
  2. a mi gusto el uso de esas texturas en combinación con esos cortes es horrible.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaron las líneas, sobretodo los abrigos. Aunque el vestido cortísimo negro me parecio bellísimo también.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.