QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Expolana en Pucón: cuatro días de nuevas tendencias en lanas e hilados

Curiosamente en estos días de calor he estado más conectada con la lana, que con la ropa de verano. Supongo que los fashion week y la aparición de las nuevas colecciones de invierno tienen la culpa.Hoy, por ejemplo, le tocó el turno a la 3º Expolana, que se realizará del 9 al 12 de febrero de 2012 en Pucón, y que promete los mejores hilados, telares, herramientas y creaciones de artesanos y diseñadores nacionales. Acá los detalles para que la sumes a tus panoramas de vacaciones.

Expolana Pucón

Expolana Pucón, organizada por revista Paula y revista Tejer la Moda, es la apuesta veraniega que reunirá a los mejores representantes del tejido de Santiago y del sur del país en el Enjoy Pucón Gran Hotel. En un ambiente de relajo y descanso, podrás conocer las últimas tendencias del tejido para el verano y un avance de la temporada otoño-invierno 2012. Ya no es necesario recorrer grandes distancias para descubrir a los mejores productores de la zona sur del país, todos se encontrarán en el gran evento del tejido.

La invitación es a conocer, comprar y disfrutar de los mejores productos del rubro en el bello entorno del sur de Chile. Además habrá una rica degustación de baileys desde las 18:00 hrs para todos los asistentes de la feria.

Imperdible!

¿Cuándo? Desde el 9 al 12 de febrero
¿Dónde? Enjoy Pucón, Gran Hotel
¿Cuánto? Entrada general: $3.000
¿Horarios? Jueves y viernes: 15:00 a 00:00 hrs. Sábado y domingo: 12:00 a 00:00 hrs.

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.