Conoce la nueva colección de ropa moldeadora de Reebok

La ropa menos sentadora del mundo es aquella que anula las curvas y nos hace ver planas, cuadradas y/o redondas. Pensando justamente en ello, Reebook decidió desarrollar una línea de ropa moldeadora llamada Shapewear que cuenta con telas muy suaves y ligeras, perfectas para su uso en el gimnasio y en el día a día. Te invito a conocerla.

Shapewear modelando nuestras curvas

La ventaja de Shapewear es que esconde aquello que queremos ocultar, es decir, nos ayuda a poner a raya esos rollitos odiosos, que nos quitan el sueño, gracias a su tecnología de Shape N'Hug.

Esta exclusiva tecnología de doble capa presente en las fajas de Reebok es lo que realmente lo diferencia de otras prendas de vestir para hacer ejercicio. Ocultos en la capa interna de las prendas, los paneles de Shape N 'Hug se ajustan al cuerpo y dan la apariencia de estar cubierto por una prenda externa de uso cotidiano, proporcionando un moldeado secreto que nadie puede ver.


Los paneles de compresión de la tecnología Shape N 'Hug están ubicados estratégicamente en las prendas de vestir para dar control y definición, suavizando y dando forma a la cintura y a las caderas.


¿Cómo usarlas? Además del gimnasio o nuestra actividad deportiva favorita, quedan muy bien con jeans e incluso para salir de noche. En definitiva un básico para todas las horas del día. ¿Te atreves con Shapewear?

(Fotos gentileza de Reebok)

1 comentario:

  1. Está buenísima, en reebok tienen también unos tops con el bra integrado, muy buenos!
    besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.