El aprendizaje de Quier en BAFWeek invierno 2012

Estar lejos del epicentro de los eventos y circuitos tradicionales de distribución puede ser desventajoso. Sin embargo, la labor de Inti Textiles con sus circuitos Por la Calle ha cambiado esa situación en Argentina. De hecho, en el último BAFWeek lograron que marcas regionales fueran parte de esta gran plataforma. Hoy conoceremos el testimonio de una de esas participantes: la marca rosarina Quier, quien nos contará sobre sus aprendizajes en este evento.

Los aprendizajes de Quier en BAFWeek otoño invierno 2012

-"Trabajar en red, con un fabuloso equipo de gestores y curadores como es el Observatorio de Tendencias INTI Textiles, que gestionan desde hace varios años el proyecto Mapa de Diseño.


- Comprobar que la voluntad de gestión y los propósitos claros generan buenas cosas.

- En cuanto a nuestro trabajo de laboratorio (como marca): revisitamos para presentar en sociedad los sellos de identidad de Quier, lo que nos enriqueció porque volvimos a los inicios.


- Consolidamos el trabajo interno de nuestro equipo.

- Trabajamos en la administración muy exhaustiva de los tiempos para cumplir con los plazos establecidos.

- Por último, no menos importante, conocer 'la cocina' de un evento tan gigantesco como es la BAFWeek, nos dió la magnitud del mapa de esta industria, donde estamos inmersos".


Cómo acogió el público la propuesta de Quier

"Creemos que muy bien, con comentarios auspiciosos y mucha cobertura de prensa".



Los desafíos tras BAFWeek

"Seguir creciendo, consolidando lo construído hasta el momento y ampliando a otros horizontes, nuevos mercados. Hacer honor a los espacios ganados permaneciendo en ellos con trabajo, disciplina, profesionalismo y coherencia".

(Fotos gentileza de Quier y BAFWeek)

1 comentario:

  1. Thank you for this excellent & thoughtful post, so full of ideas that I have printed it out so i can read again

    Lakhani Collection 2012

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.