QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Petit Atelier y su romántico otoño invierno 2012 para pequeñas fashionistas

A diferencia de otras personas ligadas a la moda, cuando chica era toda una niña "pelusa". Odiaba ponerme vestidos y pasaba más tiempo sobre los árboles que en tierra firme. Mi pequeña Leti -de casi 8- en cambio, cuida su estilo y es muy femenina. Por lo mismo, estoy segura que amaría la colección otoño invierno 2012 de la marca argentina Petit Atelier. ¿La revisamos?

El otoño invierno 2012 de Petit Atelier

Petit Atelier -para niñas de entre 4 y 14 años-, nos regala un otoño-invierno 2012, caracterizado por un estilo romántico y bien femenino, para que se vean y sienta como princesas, sin dejar de ser niñas.


En su colección encontraremos una línea de día, compuesta por prendas que priorizan la comodidad y suavidad, tales como poleras, calzas, vestidos y camisetas de distintos géneros como algodón, modal o jersey. Y otras con más cuerpo como abrigos, y la línea de noche, protagonizada por glamorosos vestidos, con detalles en microtules, encajes y pailettes.


 Yo quiero todo para mi Leti. ¿Te gustó?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.