QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Concurso Estuche básico de costura Drive Re Diseña

Hace algunos días conocimos a los flamantes ganadores del concurso Drive Re Diseña la Moda. Hoy Lupe Gajardo, Ignacio Gallardo y Makinita de Coser (Paula Román) están preparando las colecciones que presentarán a fines de mes. Para honrar y acompañar su trabajo, Drive nos propone que cosamos con ellos. ¿Cómo? Gracias a los estuches para iniciarse en costura que hoy regala + 1 detergente amigable con el medio ambiente. ¿Cómo ganarlos? Hoy te lo cuento.

Estuche básico de costura Drive Re Diseña

Para que varios puedan ganar el concurso lo dividiré en dos partes. Regalaré 2 kit para iniciarse en costura, sin restricciones de región (de Chile). Y 1 set completo (kit + detergente) para algún afortunado del Gran Valparaíso y 2 detergentes para la misma zona. ¿Cómo participar? Deja un comentario contándome tu deseo de ganar + tu ciudad de residencia + un correo de contacto. Dependiendo la cantidad de interesados se realizará un concurso o regalaré los premios por orden de llegada.


Los ganadores los anunciaré con un comentario en este post + un aviso por las el fan page de Quinta Trends en Facebook el viernes 6 de abril. Buena suerte!

21 comentarios:

  1. Me encanta reciclar mi ropa, hacerle detalles que hagan la diferencia y para eso necesito materiales como estos <3 Mi ciudad de residencia es Quillota los fines de semana y Santiago en la semana por estudios <3

    Espero tener suerte para poder renovar algunas prendas que tengo botadas en mi closet :( Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el premio, siempre arreglo mi ropa y le hago algúnos cambios entretenidos, pero nunca he tenido un set de costura decente, siempre le robo a mi mamá sus cosas y tengo todo repartido por todas partes! Sería genial tener mi propio costurero!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la costura, es un hobby fascinante ya que puedes crear y reciclar distintas telas dando un nuevo look a las cosas, asi que el kit viene de lujo soy de Viña, mi correo es claudaarco@hotmail.com, cariños!.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo soy novata en el tema de la costura y espero aprender cada vez más cosas como el patchwork y hacerme una piecera para estos días fríos. Soy de viña del mar y mi mail es ptk.coty@gmail.com SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  5. Quisiera ganar porque un set de costura es para el diseñador, lo que el lápiz y el papel para un escritor... me encanta todo instrumento de creacion, porque desde ahí nacen las realizaciones personales.

    Soy de Quintero y mi contacto es cristal.deluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero un set porque siempre he sentido facinacion por la moda, de hecho he confeccionado algunas prendas con mis propias manos pero con ese kit hare maravillas y podre hechar andar mi imaginacion y seguir con la tradiccion familiar de las modistas fashionistas que se perdio cuando mi abuela fallecio cuando era niña.

    Soy de Valparaiso y mi mail cecivaldivia@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ohhh!! yo feliz con el premio, desde chica me escondia bajo el meson de costura de mi abuelita...ahi fueron mis primeros dibujos y juegos con trapitos XD

    soy de conce :)
    natashasanmartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. ME encanatría ganar el kit de costuuura!!! para por fin tener las herramientas correctas para poder desarrollar todas esas cosas que siempre me ha gustado hacer con telas y ropa usada!
    Soy de valparaíso y mi correo es colorrevolution@gmail.com
    de verdad me interesa mucho el kit, que aparte de bello sería de gran utilidad :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me encantaría ganar el kit, pero en realidad no para mí, sino para mi hermana, pues ella es la que se está iniciando en la costura, ya ha hecho sus primeras poleras y a pedido! jejeje
    Soy de Rosario (cerca de Rcgua.) VI Region y el mail: fefi.oasis@gmail.com
    saludos
    Maria F.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla como se fomenta la creación :D
    Slds!

    ResponderEliminar
  11. oh!!!
    necesito renovar mi herramientas de costura!!!!
    ya no me quedan alfileres y agujas!!!
    pliz!
    soy de quilpué, igual el detergente no estaría demás ah!
    piodromo@gmail.com
    <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  12. HAHAHAHAHAH yo quieroooo!!!! pero que buen concursooo ropa+ detergente!!!! buenisimo!!!
    Viña del mar, gabrielacarcamo@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. teniendo una tia modista y una prima que se hizo ropa para un año nuevo, me siento como una oveja más que negra!! ya que no me sale ni una basta decente! ya me dejaron en mi pieza una maquina de coser, para aprender "por la razón o la fuerza", pero no tengo implementos, sería una buena manera de empezar y además ganar un concurso siempre tiene su lado de emoción extrema! al menos para mi es comp ganar en el casino. Mi primer proyecto ya esta en carpeta y empiezo mis clases de costuras la proxima semana, siempre es necesario aprender :)
    Daniela

    danielazumaran@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, nunca encuentro ropa nueva que sea bonita, a buen precio y que me quede bien. Por eso suelo vestirme con ropa reciclada y como siempre la estoy mandando a arreglar, me decidí a tomar unas clases para poder hacerlo yo mismo, así que el kit de costura me vendría más que bien para no andar pidiendo prestado y poder adaptar la ropa a mi estilo.
    Desde la quinta región
    kavafis74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Sandra Guibout Cid3 de abril de 2012, 20:13

    Hola Sofía... ganar el kit igual sería entretenido, pero yo ya tengo mis implementos de costura. El detergente me serviría mucho ya que hago estampados y experimentaciones y debo lavar las telas y prendas para ver cómo se comportan... así que el detergente me vendría como anillo al dedo :)

    Soy de Valparaíso. mi correo es sguiboutc@yahoo.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Pamela Sanhueza Báez3 de abril de 2012, 23:58

    Yo y mi mamá somos costureras amateurs, pero mi mamá siempre me pierde los alfileres y el cosito para descoser!
    Así que me gustaría un set propio, solo para mi

    Ojalá lo gane.
    Pamela Sanhueza Báez
    Cerrillos, Santiago

    ResponderEliminar
  17. Ay! Yo lo quiero!
    Este año empecé a dedicarme a la costura más "profesionalmente" así que me vendría de pelos un regalo como este!
    Soy de Quilpué. Mi mail: pvalenciac@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero un kit de costura!!!!! lo necesito con urgencia
    Valdivia.
    ayanami_1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. yo quiero un kit de costura!!! para que mi mamá no me reclame más por que le saco el suyo.
    karen aedo de quilpué.
    karen_aedo_mayorga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Estimad@s:
    Perdonen la tardanza pero acá van los ganadores. Me contactaré con cada uno para coordinar la entrega de sus premios.


    1 set completo (costura + detergente): Coty de Viña
    Set costura: Pamela de Valdivia y Pamela Sanhueza de Cerrillos Stgo
    Detergentes: Sandra Guibout (Valparaíso) / P Valencia (Quilpué)

    Al resto muchas gracias por participar y no desesperen que luego tendrán más oportunidades para ganar. A seguir tentando a la suerte!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.