QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Traco y su invierno 2012 de moda y maxi zapatos

En este otoño invierno 2012, que ha llegado con fuerza a mi ciudad (Viña del Mar) y Buenos Aires, pero que todavía se niega a aparecer por Santiago, podremos disfrutar no sólo de la nueva colección de indumentaria de Traco, sino también de sus entretenidos complementos. "Maxi zapatos" y coquetos accesorios son parte del mix que nos propone esta marca que juega con la estética glam chic. ¿Cuál es tu favorito?

El otoño invierno 2012 de Traco


¿Y los complementos?






Créditos de la producción 
Fotos: Miguel Nikolov / Modelos: Josefina Richards y Maria Jantus Passerieu / Make up: Martu Espouyes

7 comentarios:

  1. Noooooooooooo!!!!! esos zapatos nooooooooooo!!!!! hace mas de 10 años q no los veia y pretendia no verlos jamas!!!! (Tengo un colapso... pero la ropa esta buenisima!)

    ResponderEliminar
  2. espantoso, horrible, horroroso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo supongo que en gustos no hay nada escrito. Para la otra no te olvides dejar tu nombre, porque sino parecerá que le tienes miedo a decir tu opinión sin esconderte. Aprende de Cecilia que ella dice lo que piensa con nombre y apellido.

    ResponderEliminar
  4. La ropa me gusta alguna otra no tanto los zapatos escondelos , son horrendos nunca vi sapatos tan feos ... we no quiero ofenderte pero es asii

    ResponderEliminar
  5. qué chistosos zapatos, no me los pondría pero la ropa sí está linda! besitos

    ResponderEliminar
  6. me copann!!hay algun local o algo donde los pueda comprar??pueden decir los precios?
    para todos los que no les gustan,sepan que se van a poner de moda y ya se los van a comprar ;)

    ResponderEliminar
  7. hola! hay alguna otra marca que sea similar a Traco.. digo en la estética!?
    a mi los zapatos me gustan, y me lo compré ni bien salieron, y ya están por todos lados aunque no tan altos!! (ese es el problema... son muuuy altos).

    gracias!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.