QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Cuatro tendencias de moda femenina que los hombres detestan por Catalina Morales

(Por Catalina Morales) La moda cambia cada temporada, y junto con ella llegan nuevas tendencias y otras no tan nuevas que a veces son resucitadas por los diseñadores. Nosotras queremos usarlo todo, incluidas esas cosas que hasta nuestros amigos/pololos/maridos encuentran feas. Pero ¿cuáles son las más odiadas por los hombres?

Un muestreo no científico de las 4 tendencias que odian los hombres

Para saber qué tendencias de la moda detestan los hombres, hice una pequeña encuesta entre cinco amigos, y aquí les dejo el ranking de las tendencias, prendas y colores que más odian.

Los mini vestidos

Me sorprendió esta respuesta por parte de los encuestados, porque muchas mujeres alguna vez pensamos que a los hombres les gustaban los vestidos cortos, sencillos, y que mostraran las piernas. Error, los odian. ¿Por qué? “Porque parecen ropa maternal o que te pones ropa que te queda chica”, fue la mejor respuesta. Buen punto a considerar, ¿alguna vez lo pensaron?

Este mini vestido Lacoste de la colección invierno 2012-13 claramente no es para todas, pero si para algunas. Les guste o no a los hombres

Jeggings o leggings

Personalmente estoy de acuerdo con esta respuesta, porque creo que los jeggings han sido uno de los peores inventos de la moda. No son pantalones, y sólo le quedan bien a las mujeres muy delgadas, que no es el común denominador de las chilenas. Según C –uno de mis encuestados-estas calzas/pantalones lo único que hacen es afear a las mujeres y da la impresión de que tuvieran el cuerpo desproporcionado”. ¿Ustedes que creen? Yo también lo he pensado y por eso -¡Gracias, Diosito!- nunca me compré unos.

Las "odiadas" jeggings. Imagen:  Luxury Beauty

Colores neón

¿No les gustan los colores neón? A mí me encantan, y seguramente a varias de las que están leyendo también. Pues bien, a los hombres no les gustan. ¿Por qué? Según dijeron, de manera unánime, “los colores fosforescentes son para los destacadores y para ropa de niños”. Acá no estoy de acuerdo, porque hay accesorios preciosos en colores neón. Aunque entiendo que hay hombres que son más “serios” a la hora de pensar en la ropa y no les hace gracia que sus amigas/polola anden vestidas de neón por la vida.

Pantalón neón en Asos

Botas estilo UGGS

Aquí la respuesta fue una sola: “Porque son horribles”.


¿Qué opinan? ¿se habían imaginado que los hombres podían “odiar” cosas que estuvieron de moda o fueron de uso masivo para las mujeres?

*Catalina Morales, también conocida como Cat Orange, es periodista y blogger de tiempo completo, amante de la moda, el diseño y la decoración.

5 comentarios:

  1. Los minivestidos casi todas, en realidad todas las mujeres comunes que andan por la calle, los usan encima de short, faldas o pantalones. Entonces al final se vuelven poleras maternales un poco más larguitas... FEAS!

    Los leggins son terribles! yo creo que no les quedan bien ni a las rellenitas ni a las flacas. Más encima esos elásticos mounstrosos que tienen! terrible terrible.

    Las botas Ugg me encantan! jajjkajka

    ResponderEliminar
  2. como hombre creo que las poleritas esas largas es demasiado difícil que una mujer se vea bien con una y las botas ugg son horribles nada que decir, leggings medianamente aceptables, pero a mi me encantan las mujeres que usan colores fuertes, mas aun si son de ojos claros.

    http://dairanda.blogspot.com/
    http://tutoclaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con ellos con las Uggs porque de verdad son horribles!! jajaja y con los colores Neon! No son para ropa!! xD

    ResponderEliminar
  4. Jeggins son muerte, no tienen bolsillos y ni hablar de que la parte de adelante se ve HORRIBLE cuando queda muy apretado el elastizado... HORROOOOR.

    Las Ugg son feas y punto, son como los crocks o como se llamen un no-no para todos jejeje.

    Saludos Cata, muy entretenido el post!

    ResponderEliminar
  5. Que entretenido escuchar a los hombres. Y no me sorprenden sus opiniones, pero creo que se debe más al generalizado mal uso y poco cuidado, que a la prenda en sí... Tal como la foto muestra un minivestido que no creo que algún hombre encuentre feo...jajajajaja
    Con las botas esas, ni yo las defiendo....lo siento. Me dan la sensación de que alguien no se ha sacado el pijama y finge por la calle.....jeje

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.