QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Murmullo presenta su Trópico de invierno de bolsos

¿Les gustaría escaparse al Caribe en mitad del frío? Estoy segura que a much@s de ustedes sí. Lo mismo pensó la diseñadora Paula Ananías. Por eso, circunscribió la colección otoño invierno 2012 de su marca de bolsos, Murmullo, dentro del concepto de "Trópico de invierno". Allí nos propone impregnar el invierno de toques selváticos. ¿Se suman?

Trópico de invierno por Murmullo

Paula me explica, que "esta colección pretende romper con los estampados y texturas tradicionales del invierno. Se trata de ser diferente, sin dejar de pertenecer; de rebelarse sin escapar de la realidad, es casi literalmente, el negativo de unas vacaciones tropicales.


Al igual que en todas las colecciones de Murmullo, la funcionalidad está como protagonista, es por eso que esta temporada hemos incorporado mochilas para notebook, loncheras y pañaleras, sin olvidar los ya clásicos bolsos y fundas para notebook, fundas para tablets y carteras".


¿Cuál es tu favorita?

(Fotos gentileza de Murmullo)

2 comentarios:

  1. Qué lindos bolsos! y las telas con diseños están perfectas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué linda colecciçon! A mi me gusta el morral, muy lindo aunque ya que hablamos de trápico para salir de la falta de colores en el invierno yo hubiera preferido estos diseños con colores más vivos y trapicales propiamente dicho! Pero igual muy lindas, lindo post! Te sigo siempre besos!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.