QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Participa del taller textil de Los Musgoamigos

Tengo una inclinación casi clínica por los muñecos de trapo. No tengo idea por qué me gustan tanto, pero reconozco que debo hacer esfuerzos sobrehumanos para no comprarle a Leti todos los que veo (la excusa obvio!). Si te sientes identificada con esta afición-obsesión tienes que participar del taller que realizará la artista textil Francisca Robles a fines de mayo 2012, donde sus Musgoamigos son los protagonistas. Acá te cuento los detalles.

Taller de Creación de Muñecos

El curso tiene una duración de 5 clases. Los participantes aprenderán a utilizar la máquina de coser para diseñar sus propios muñecos. Componer con retazos, utlizando la costura de forma creativa, reciclando materiales para la creación de piezas originales.


El curso se dicta una vez por semana y puedes elegir los siguientes horarios:

- Miércoles de 18.30 a 20. 30
- Viernes de 18.30 a 20.30

Valor: $50.000 (incluye todos los materiales)
Lugar: Qué Tramas en Av. Italia 1548, Providencia, Santiago.

Las clases comienzan a partir del 23 de mayo.
Inscripciones: losmusgoamigos@gmail.com


Algo más sobre los Musgoamigos

Los Musgoamigos, diseño textil con reciclaje son muñecos, accesorios y cuadros de tela creados por Francisca. Hechos a pedido a gusto del consumidor. No existe un Musgoamigo igual al otro ya que todos sus detalles son bordados a mano. Los Musgoamigos se encuentran a la venta en la tienda del Museo Andino, Centro Cultural Palacio La Moneda. Además de en tiendas en Suecia, Inglaterra y España.



(Fotos gentileza de Musgoamigos)

1 comentario:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.