QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Ropero Paula 2012: un panorama imperdible de otoño

Vivimos corriendo, el tiempo escasea y hasta vitrinear se nos hace cuesta arriba. Por eso iniciativas como Ropero Paula son más que agradecidas. En su versión 2012 (31 mayo al 3 de junio), no sólo nos propone mirar y comprar moda de autor y masiva, sino también asistir a charlas, cursos y desfiles. En esta oportunidad uno de los invitados estrellas es el diseñador Pablo Ramírez, quien también tendrá un stand. Acá los detalles.

Ropero Paula 2012

Varias propuestas interesantes de moda de autor estar presentes en Ropero Paula 2012. Entre ellas el grupo Factoría Valparaíso (compuesto por Laboratorio Textil, Bazar La Pasión, Pitti Palacios, Humita Diseño y Carmen Eva), zapatos La Horma, Juanita de León, entre otros.

Pablo Ramírez invierno 2012

Pablo Ramírez colección verano 2012

Entre los invitados estrellas de la cita, cuyas colecciones podremos apreciar no sólo en un desfile, sino también en un stand están el gran diseñador argentino Pablo Ramírez, junto a las chilenas Karyn Coo (ganadora de la segunda temporada de Project Runway) y Pola Thomson (radicada en New York).


Este año, se han renovado el 40% de los expositores renovados, lo que te asegura diversidad y un panorama completamente diferente al del año pasado (si no fuiste, acá te dejo mis impresiones). Además en el stand Paula habrán oportunidades únicas como la venta de exclusivas telas por metro (sedas naturales, algodón de bambú y finos terciopelos de Le Cotonnier) y relojes de la reconocida marca española Viceroy, con un imperdible descuento: $ 80.000 (precio normal $129.900).

¿Cuándo y qué hora? Jueves 31 de mayo, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio de 2012 / jueves a sábado: 11:00 a 22:00 hrs., domingo: 11:00 a 20:00 hrs


¿Dónde? Portal La Dehesa, segundo nivel, Santiago.




¿Cuánto cuesta? Entrada general: $ 5.000 / 20% dcto. Club La Tercera y CMR Visa.

Me da una pena perdérmelo -sigo viajando-, pero estoy segura que sus comentarios me harán sentirme allí. Así que no dejen de asistir y tomen nota de todo!

1 comentario:

  1. es una muy buena exposicion se recomienda, pueden visitar tambien http://festday.cl

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.