QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

SM!: Santa Madre y su moda femenina y masculina

Para posicionar una marca en el mercado se necesitan muchos elementos, uno de ellos es la constancia, no darse por vencid@ e insistir para ser escuchad@. Esta característica, sin duda, le sobra a la diseñadora argentina Florencia Burgos. Su ímpetu, me hizo mirar su marca de moda femenina y masculina SM! Santa Madre, convirtiéndola en protagonista de esta conversación. ¿Quieren conocerla?

Motivaciones para crear Santa Madre

"Me motivó mi pasión por la moda, el arte, la creatividad, lo diferente e innovador. Emprender algo propio, levantarte todos los días pensando en cómo mejorar tu producto, en cómo seguir creciendo es súper motivador, y más aún cuando ves los logros. Es muy emocionante. Además siempre aprendés algo distinto".


La propuesta de Santa Madre

"Lo que proponemos, tanto para mujeres como para hombres, es indumentaria que le permitirá crear su propio estilo. Si bien respetamos las tendencias, siempre buscamos diferenciarnos, creando prendas originales con buena calidad y que logren adaptarse a cada persona".


Factores que influyen en su proceso creativo

"En mi proceso creativo influyen muchísimo los viajes, como también cualquier imagen o situación que luego utilice para crear. Soy muy observadora y me encanta investigar. Creo que eso es muy importante para crecer en lo que uno hace".


Cómo combate los prejuicios de mala calidad de telas y terminaciones

"Nunca nos sentimos tocados por ese tipo de críticas, ya que desde nuestro comienzo, la calidad, el diseño y las buenas terminaciones -que buscamos mejorar día a día-, fueron y son fundamentales para la marca. Lo importante es no descuidar el producto aunque se tengan limitaciones".


La importancia de tener una identidad de marca para triunfar en el mercado

"Para nosotros es muy importante, ya que cada vez hay más competencia, y sin una identidad es imposible diferenciarse y ganar terreno en el mercado. Con mucho esfuerzo, pasión por lo que hacemos y el paso del tiempo, le vamos dando forma y notando que hay un patrón en todo lo que hacemos. Esa es nuestra forma de construir identidad".


El futuro de Santa Madre

"Imagino a SM! dándonos muchas más satisfacciones, llegando mucho más lejos, y siempre ayudando a cada persona a lograr su propio estilo".

(Fotos gentileza de Santa Madre)

2 comentarios:

  1. Me parece que la diseñadora tiene claro su estilo, basado en las nuevas tendencias de moda.-

    Arnaldo

    ResponderEliminar
  2. He adquirido modelos de Santa Madre en Bahía Blanca y fueron destacados en el comentario de mis allegadas.-

    Norma S.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.