QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Gana una Create Bike con Levi’s y celebra a los papás fashionistas

El finde además de mi cumpleaños -nótese la pasada de aviso- es el Día del Padre. Por lo mismo, Levi’s® quiso celebrarlos todo este mes con descuentos + un entretenido concurso, que les permitirá ser dueños de una de las 4 exclusivas bicicletas de la marca londinense Create Bikes. ¿Cómo ganar? Acá te cuento (yo quiero una!!!).

Cómo ganar una Create Bikes con Levi's

Por compras iguales o superiores a $60.000 en productos de Levi's, llenas un cupón y participas del sorteo de una de las 4 exclusivas bicicletas de la marca londinense Create Bikes. Sin duda su diseño y color es para enamorarse, tanto así que tienen una comunidad de seguidores a la que puedes acercarte para conocer su experiencia y entusiasmarte a participar. Te recomiendo seguir su Facebook Create Chile y/o su Twitter @CreateBikesCL



Recuerda que la promoción es válida durante todo el mes de junio 2012 en las Levi’s® Stores de Alto Las Condes, Parque Arauco, Boulevard Marina Arauco en Viña del Mar y Mall Plaza del Trébol en Concepción.

¡Yo quiero una! ¿Participamos?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.