QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Participa del curso de estampado de Tishert: para amantes de la serigrafía

Admiro a quienes tienen la capacidad manual para traducir sus ideas en creaciones. Si eres uno de esos afortunados y además amas la moda, seguro te interesará participar del Curso de Estampado que está organizado Tishert para fines de julio 2012 (y agosto). Allí aprenderás desde la creación de la imagen hasta el estampado, pasando por el proceso de revelado, efectos, etc. Acá te dejo los detalles para que te entusiasmes.


Detalles del Curso estampado Tishert

Claudio Fernández, el celebro y manos tras Tishert me contó qué lo motivó a desarrollar este entretenido curso: "Me motivó la idea de demostrar a la gente que la serigrafia es un arte al alcance de todos y entregar una buena herramienta de trabajo con posibilidades de transformarse en una fuente de ingreso importante, ya sea desde el punto de vista productivo o del diseño.


Muchos clientes me han preguntado cómo se hacen las poleras y aunque a veces hago webcasts en vivo mostrando el momento de estampado, hace falta el conocimiento pleno del proceso serigráfico. La mejor forma es hacer un curso en donde se explica y se hace participar al alumno de cada uno de los puntos de este proceso, solucionando problemas típicos, usando creatividad e improvisacion de tecnicas para lograr el sello personal en el resultado final. Una vez finalizado el curso, se tiene el conocimiento suficiente para comenzar un propio proyecto serigráfico o simplemente entender y dominar la función, que se complementa muy bien con las otras áreas de la publicidad".

Alguno de los modelos de Tishert. En el curso podrás aprender a estampar este tipo de diseños

¿Cuándo? El curso semanal comienza el 31 de julio hasta el 03 de agosto 2012 de 10.00 a 13.00 hrs.


Si no puedes en esos días y horario, Tishert te ofrece la modalidad intensiva que se realizará los sábado 4 y 11 de agosto de 12.00 a 17.00 hrs.




¿Dónde? Santiago Centro

¿Cuánto cuesta? $60.000

+ info en: facebook Tishert o al correo tishert.cl@gmail.com

2 comentarios:

  1. Debiera rifar uno o dos cursos este señor, digo, como propaganda :-)

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, primero hay que hacer cursos, luego se rifarán pues :9 Tal vez.. XD

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.