QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Origagas accesorios by Fran Torres: un detalle de estilo

Todos tenemos facetas creativas que guardamos en esquinas menos visibles. La diseñadora Fran Torres lleva 15 años creando accesorios, pero recién el año pasado (2011), decidió explotar con fuerza esta veta a través de la técnica del origami. Hoy con su marca Origagas, que trabaja junto a su hermana Antonia, acaba de abrir una tienda en Etsy, que proyecta internacionalmente. ¿La revisamos?


Los factores que influyen en el proceso creativo de Origagas

"Con Antonia, quien pinta los accesorios, tenemos más de 1000 esmaltes, que agrupamos e inventamos nombres según los colores y mezclas. Nos motiva mucho estas mezclas de colores y las distintas combinaciones que se pueden ir creando".


Las razones de su apuesta de distribución en Etsy

"Los Origagas los vendemos en mi tienda Cazadora. Además nos han comprado para locales de otras partes del mundo. Pensamos en Etsy como una tercera opción para ver cómo se mueven. Sabemos que será lento, pero estamos confiadas".



¿El futuro de Origagas?

"Ahora estamos trabajando con un orfebre para poder hacer cosas en plata, pero por el momento estamos esperando la época de Navidad".

(Fotos gentileza de Origagas)

3 comentarios:

  1. Es que la fran es seca!! Amo su ropa la tienda cazadora y tengo 2 prendedores de cisnes en madera que ella hizo

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los prendedores de búho y gatos para mis trajes. ¿Alguien sabe como contactarlas? Desde ya agradecido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! podrías escribirle a su contacto en su sitio http://www.frantorres.com/

      Slds

      Eliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.