QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Rios Benso presenta Iconos primavera verano 2013

Hay mujeres que por su belleza y feminidad se han convertido en Iconos de la moda. Inspirada en esta figuras, la marca de zapatos de autor Rios Benso creó su colección primavera verano 2013 llamada Iconos, donde el modelo abotinado es nombrado "Kate" en honor a Kate Moss; las chatas bi-color "Scarlett" por Scarlet O'Hara, la chata geométrica, "Audrey" por la Hepburn en Sabrina y las plataformas "Olivia" por la Newton-John en Grease. ¿Adivinan cuál es mi favorita?



Iconos de Rios Benso

Rios Benso -liderada por Luciana Rios Benso y Mariano Morgante- propone modelos atemporales y coleccionables, a través de relatos inspirados en el cosmo femenino, único e individual. Todos los modelos son reeditados en cada temporada y se incorporan nuevos diseños con alto impacto sensorial en cada cambio de estación. La fotografía principal es el zapato "Audrey", mi modelo favorito de Iconos. ¿Cuál es el tuyo?

Kate

Scarlett está compuesto por un par bicolor (foto arriba y abajo)

Olivia

(Fotos gentileza de Rios Benso)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.