QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

SM Santa Madre: presenta su primavera verano 2013

Aunque el frío exterior nos recuerda que el invierno no se ha acabado, la primavera ha comenzado a aparecer tímidamente a través del sol -que alumbra y calienta algo más- y mediante el estreno de las colecciones primavera verano 2012-13 de varias marcas. Hoy revisaremos la propuesta de SM Santa Madre, de la diseñadora argentina Florencia Burgos, quien nos cuenta su inspiración para la temporada estival y sus líneas femenina y masculina.


La primavera verano 2012 - 2013 de SM Santa Madre

"Para nuestra nueva colección, primavera verano 2012/2013, investigamos mucho la moda europea, blogs de moda, fotografía, y street styles. Como siempre buscamos diferenciarnos, pero sin dejar a de lado las tendencias. Para la colección de mujer mezclamos estilos como el sweet girl (niña dulce) con reminiscencias de la década del 50; neon pop con reminiscencias de la década del 80 y el shiny style (estilo brilloso).


En cuanto a la colección de hombre tratamos de mantener nuestro estilo clásico e innovador a la vez.


Para la paleta de colores seleccionamos el naranja, blanco y negro, amarillo cisne, rosa chicle, azules, celestes, violeta, rojo y dorado. Además de gran variedad de texturas como el modal, lurex, microtull, gasa, satén, jersey, rústico, gabardina y denim. Juego de simetrías y asimetrías.


La mayoria de las prendas son amplias y de punto para una mayor comodidad".

¿Cuál es tu favorita?

(Fotos gentileza de SM Santa Madre)

1 comentario:

  1. Feliz, esperando más comentarios de lo que viene. GRACIAS

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.