QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Súmate a Chile Fashion Kids 2012: los niños se toman la pasarela

Una de las participantes del Power blog, Isabella Cuevas de Los secretos Bella, comentaba que echaba de menos el Chile Fashion Kids, porque al parecer no habían luces de eventos parecidos en la cartelera. La buena noticia para ella y para quienes tenemos niñ@s cerca, es que esta gran pasarela especializado en moda infantil tendrá su segunda edición del 30 de agosto al 2 de septiembre en el Costanera Center con desfiles gratuitos ¿Te gustaría ir?

Chile Fashion Kids regresa con todo

En esta oportunidad el Chile Fashion Kids, se realizará en Costanera Center y tendrá más de 240 niños desfilando las colecciones primavera - verano 2012-2013 de destacados diseñadores de la escena local e internacional. Además de las marcas como EPK, Colloky, Hush Puppies Kids, Umbrale Kids, entre otras.

En esta edición, Carolina Ardohaín (Pampita), será la encargada de animar la noche inaugural, que abrirá la velada Boho Chic, marca que triunfo en FIMI, Feria internacional de moda infantil en Valencia. El desfile que comenzará a las 21.00 horas. La sorpresa estará a cargo del prestigioso Museo de la Moda, que presentará durante los 4 días de esta exposición de moda, una exclusiva y valiosa colección de ropa infantil, original del siglo XVIII al XX, para que el público pueda apreciar la evolución de la moda infantil en más de 300 años.

Boho Chic en su presentación en FIMI

Entre las novedades destaca la participación a Isabel Garretón, diseñadora chilena, quien hace más de 20 años vende sus productos, confeccionados por más de 100 familias en Conchalí, en las más reconocidas tiendas de Estados Unidos.

La propuesta de Isabel Garretón

Además, participarán Amen Kids y los alumnos de la Escuela de Diseño de Vestuario de Duoc UC. El mejor de esta última pasarela ganará el Premio Proyección, que le dará la oportunidad de presentar una colección completa en la próxima edición de CFK. En esta versión se presentará Manual Álvarez, ganador de la edición 2011.

Amen Kids en CFK 2011

Sólo las galas son con invitación (jueves 30 y viernes 31), el sábado 1 y domingo 2, los bloques diarios (12:00 y 17:00) son abiertos a todo el público. Entrada gratuita.

Programa

Jueves 30 de agosto
21:00 horas: noche inaugural anima Carolina Ardohaín

Viernes 31 de agosto
20:00 Gala con desfile

Sábado 1 de septiembre
12:00 hrs.: primer bloque de desfile abierto a todo público
17:00 hrs: segundo bloque de desfile, abierto a todo público
20:00 Gala con desfile

Pilpil también estará en CFK el viernes a las 21.50 y el sábado a las 12.30

Domingo 2 de septiembre
12:00 hrs.: primer bloque de desfile abierto a todo público
17:00 hrs: segundo bloque de desfile, abierto a todo público

Lugar: Costanera Center, 4 piso salida escalera mecánica acceso Ripley.

Revisa el detalle de la programación de desfiles acá

2 comentarios:

  1. Carol, habrá ropa para niños pequeños que saben caminar, pero para bebés lo veo complejo, porque no pueden desfilar. Acuérdate que este evento no tiene showrooms, ni feria, sino una muestra en pasarela de las colecciones primavera verano de moda infantil.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.