QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay

Tengo una piel sensible, por lo mismo vivo expuesta a irritaciones ambientales. He probado muchas cremas para calmar estos malestares, pero una que me ha dado muy buenos resultados es Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay, que tuve la suerte de conocer gracias a que me la enviaron para probarla. Si eres alérgica como yo o las irritaciones son parte de tu vocabulario frecuente, te recomiendo seguir leyendo.


Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay

Hay millones de factores que irritan nuestra piel desde un bicho que nos pica hasta una quemadura leve con la plancha. De hecho toda nuestra familia está sometida a este tipo de circunstancias. Debido a lo anterior, el laboratorio La Roche-Posay creó Cicaplast Baume B5, que es un bálsamo reparador calmante para zonas irritadas.


Cuando me lo mandaron pensé que tendría que inventar alguna irritación para probarlo, no obstante, no pasó mucho tiempo para que por culpa de un insecto o roce inesperado -a veces las irritaciones vienen de la nada- mi piel se enrojeciera y/o aparecieran puntos-granitos-zarpullido poco deseado.

Según el pomo hay que aplicarlo dos veces al día con la piel limpia (la zona en que la utilizarás). En mi caso, la usé sólo una vez en la mañana y sentí un alivio automático cuando había comezón y una disminución de la irritación con el paso del tiempo. Supongo que si lo hubiera usado exactamente como indicaba la caja, el periodo de tratamiento habría sido menor, pero como lo hice solo una vez, me demoré alrededor de una semana hasta que ya casi no quedaban puntitos rojos. Además la crema se absorbe muy rápido y no mancha.


En la información que me enviaron decía que el Cicaplast Baume B5 sirve para calmar y reparar la piel alterada, irritada y sensibilizada causada por dermatitis del pañal, boqueras, dermatitis peri oral, quemaduras superficiales, picaduras de insectos, varicela, verrugas, lesiones excematosas. Además su fórmula es libre de fragancia, parabenos, lanolina, posee agentes anti bacterianos, es hipoalergénica y adecuada para guaguas/bebés. Es decir, es multi propósito y sirve para toda la familia, por lo que es una excelente inversión para el hogar y un producto ideal para cuando se viaja (y somos afectados por irritaciones desconocidas).

Su valor referencial es de $5.490 (US$11 app) y se puede comprar en farmacias. Yo lo probé y ahora será un must de mi botiquín familiar. ¿Te gustaría usarla?

5 comentarios:

  1. Super y no es tan cara!!! Creo que estas 2 cosas compraré hoy :)

    ResponderEliminar
  2. me gustaria probarla porque soy muy alérgica y tambien me gustaria probar collagenesse contorno de ojos del'bel ojala me pudierán mandar muestras de antemano gracias

    ResponderEliminar
  3. hola tengo una hermana que le extrajeron una grasa de un gluteo y aun no ha cicatrizado, me hablaron de cicaplast crema pero no la encuentro en venezuela, alguien por alli que me ayude a ver donde la encuentro. gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.