QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Illegal Length Máscara de pestañas Maybelline

Hace algunos días recibí un interesante paquete de parte de Maybelline, en el que me invitaban a probar su nueva máscara de pestañas Illegal Length, que prometía extender mis pestañas a límites ilegales. Tal declaración me pareció un poco exagerada, pero decidí vencer mi escepticismo y probarla. ¿Cuál fue el resultado? Acá se los cuento.


Illegal Length de Maybelline

Según Maybelline, su máscara de pestañas Illegal Length es la primera máscara con fibras de extensión de pestañas. "Sus fibras alargadoras -dice la marca- logran hasta 4 mm de alargue, gracias a su innovador cepillo 'fiber-fix' de seis puntos de contacto, que logra que las extensiones de pestañas se adhieran en cada pestaña, generando el efecto de alargamiento". Hasta ahí todo sonaba de maravilla, pero ¿las palabras eran consistentes con la realidad? Para comprobarlo me tomé una foto antes de aplicarme la Illegal Length.



Luego la apliqué con una dosis media de producto -no me gustan las pestañas pesadas- partiendo del centro hacia los lados (en la parte inferior apenas me puse por si acaso). El cepillo es más largo que los tradicionales, lo que permite efectivamente un alargue de las pestañas, que no noté tan "agresivo" como decían en la publicidad, pero que Ale y Leti me dijeron que era mucho más evidente que lo que observaban con máscaras de pestañas de otras marcas. Para que apreciaran el efecto, me tomé otra foto. Les advierto que no me encrespo las pestañas, así que lo que ven, es como queda la Illegal Length en unas pestañas al natural 100%.


Uno de los aspectos que no me gustó de la máscara de pestañas Illegal Length fue que el cepillo no evita los grumos, por lo que hay que quitarlos luego con otro cepillo removedor (en la foto de arriba sólo había removido los de abajo). No eran muchos, pero se notaban más, en los sectores donde era más complicado aplicar el producto y había que hacerlo con la parte superior del cepillo. No obstante, creo que dado el valor ($5.290 - US$11 app) el resultado es óptimo.

El ojo izquierdo no tiene el Illegal Length y el derecho sí. ¿Notas la diferencia?

La puedes encontrar en versiones waterproof y washable. Yo probé la versión waterproof, que fue la que me envió Maybelline. ¿Te animas a hacerlo?

6 comentarios:

  1. El medio cambio Sofía!!! Yo de por sí tengo las pestañas muy largas como chancho pero tiesas y una vez me dio alergia con maybelline.... Quizás podría probarla porque es barata.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo compre y de partida el cepillo es distinto al que aparece en los comerciales, falsa publicidad.
    las pestañas no se ven mas larga. Es un fraude

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probé, y la verdad es que los resultados son auténticos, incluso me atrevo a decir que mucho mejor que en esas fotos (aunque no como el anuncio, obviamente), al menos para mi. Funciona, y yo nunca estoy satisfecha con nada...

    ResponderEliminar
  4. aca en uruguguay no es nada barata las mascaras de maybellin pero si son muy buenas y funcionan exelentes

    ResponderEliminar
  5. y como haces para que te lleguen esos regalos para probar los productos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi: Me los mandan las agencias que ven las marcas. En otros casos los compro. Siempre en las reseñas hago esas distinciones: si me los pasaron para probarlos o los compré yo.

      Espero haber aclarado tu duda
      Slds

      Eliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.