QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

DKNY te invita a ganar un Be Delicious Intense y a ser parte de su campaña

¿Te gustaría probar uno de los perfumes de la Colección Be Delicious Eau So Intense de DKNY? ¿Sí? Entonces debes sumarte a la campaña de Facebook de la marca “Be Creative, Be Delicious”, donde podrás expresar tu amor por "la manzana". Luego que lo hagas, deja un comentario en este post contándome tu experiencia + un mail de contacto...

... entre quienes participen sortearé uno de los delicioso perfumes de DKNY el sábado 15 de septiembre para que puedas celebrar las Fiestas Patrias con intensidad, al igual que el aroma de esta fragancia.

¿Todavía no tienes claro cómo participar? Acá el paso a paso:

1- Entra la campaña de Facebook "Be Creative, Be Delicious"


2- Postea un contenido original, como fotografías o arte digital, que represente qué significa para ti DKNY Be Delicious. Si no te acomoda este formato puedes utilizar la herramienta online que te permitirá para crear un original arte digital con fotos personales de Facebook y el conjunto de productos que entrega DKNY.

Yo opté por la herramienta online que ofrece DKNY. Abajo mi creación (no se reían!, jajajajaja) Seguro mi Leti lo haría mejor


3- Una vez que hayas termino tu obra. Vuelves para acá y me cuentas en un comentario cómo fue tu proceso creativo, cómo manifestaste tu amor a la "manzanita". En mi caso mi proceso fue simple, elegí un fondo que evocaba ensueño y una imagen que proyectaba ese deseo -por cumplir- de alcanzar las dos "manzanas". La fruta prohibida... Ah! no olvides tu correo para avisarte si ganaste, porque la adivinación no está entre mis virtudes.

Realizaré el sorteo entre quienes comenten y anunciaré el mismo 15 por la tarde al afortunado ganador(a).

Hoy hay tiempo de sobra para dejar volar la imaginación y sumergirse en la atmósfera Be Delicious. ¿Me acompañas?


11 comentarios:

  1. Muy entretenido es proceso creativo para la publicidad de DKNY, además que la marca asocia al fruto prohibido con unas de las ciudades más fashionistas del planeta, por lo que la fragancia se convierte en objeto de deseo... por la quiero a-hoo-raa!
    Mi diseño fue más sobrio, centrado en NY e inspirada por fresh blossom. Igual es complicado ingeniarselas para hacer al bello y a la vez que enfoque el producto, pero igual resultó algo bonito

    Mi face: www.facebook.com/niinagia
    y mi mail por si la suerte me acompaña es charmedcinha@hotmail.com

    Saludos y buena vibra para uds.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que transmite DKNY en la publicidad de sus perfumes, para mí, es una mezcla entre lo simple(la manzana) y, a la vez, lo trendy (New York). Entonces, en mi diseño usé la clásica imagen de la modelo con la manzana junto a los frascos de perfumes, intenté transmitir algo simple, directo y clásico.
    Espero ganar =)
    bmlaherennow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi proceso creativo fue divertido y me encanta las fragancias de DKNY.
    Mi diseño representa el aroma que tiene la fragancia en el mar y los olores se mezclan con la naturaleza y los lugares frescos. Me gustó mucho y espero que ustedes lo vean y le guste.

    Mi Facebook: https://www.facebook.com/Sophiitaaa
    Mi Twitter: https://twitter.com/Sophiitaa
    y mi mail es: sophiitaa@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que dificil!!! Intente usar solo las imagenes que daba la aplicacion, no poner nada externo, UF!! cambiaba a cada rato ajajaja y al igual que varios preferi algo simple pero que proyectara el deseo por fresh blossom que es mi fragancia favorita, entretenida experiencia!!

    Ojala tenga suerte!
    mi correo sp_berrios@yahoo.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. DKNY nos muestra la tentacion con el fruto prohibido y con el atraccion de nueva york, es una cuidad que te envuelve.

    ResponderEliminar
  6. Primero que todo encontré super entretenida la aplicación, y bueno a través de mi diseño intente mostrar la elegancia y sofisticación que transmite la gran manzana y DKNY por lo que mi diseño fue un tanto sobrio, pero muy elegante con un fondo dorado y un realce de primer plano con manzanas rojas y entre ellas el perfume! :)... Para llegar a mi diseño definitivo me costo mucho, tuve que comenzar de nuevo muchas veces porque habían muchos diseños entretenidos. Pero al final decidí por el diseño que mas representaba a las manzanas: el perfume y NY :D
    Mi mail de contacto es shadow_light@hotmail.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Que choro, me encanta el diseño en todas sus formas y no pude evitar probar! Me inspiré en esas personas que son especiales y que se destacan sobre las demás por su esencia, fresca y dulce.
    Mi email es guerrero1s@hotmail.com
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4622914330018&set=a.1073847645569.2012383.1207511169&type=1&theater

    ResponderEliminar
  8. El proceso creativo fue muy entretenido, ya que te permite expresar la frescura y sencillez de las fragancias de DNKY de otra forma... a través de imágenes lo que a veces transmite mucho más... es por esto que espero ganar!!!!

    mi mail: carolarmijo21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Sofy:
    Me gustó eso de jugar con las imágenes. Como lo mío es la nutrición puse una manzana con un mensaje saludable. Los perfumes de DNK realmente nos recuerdan a las manzanas que huelen bien y hacen bien
    Mi mail: arancibia.karina@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me fascinan los aromas de DKNY, porque son elegantes y a la vez no demasiado serios, ácidos, pero también un poco dulces. Quise representar esa mezcla en la imagen, para la que ocupé las plantillas y una imagen propia. La idea era generar en un imagen esa mezcla de elegancia -aunque también cierta indiferencia- y jovialidad, que bien se representan en colores como el verde manzana, el rosa pálido y el naranjo.

    Mi mail: utileria.inecesaria@gmail.com
    mi face: https://www.facebook.com/mario.borel

    ResponderEliminar
  11. Hola! perdonen la tardanza para publicar el ganador. Pero acabo de aplicar random number y el número favorecido fue el 6 que corresponde al correo de shadow_light@hotmail.co.uk

    Felicitaciones! Me contactaré contigo por esa vía.
    Al resto gracias por participar y no se desanimen, que ya habrán más opciones para ganar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.