QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Fancy Fox: accesorios que materializan el carácter

Maia Maria es una apasionada de la moda y la vanguardia. Además de una amante de los accesorios. Ella -al igual que yo- cree que los complementos son una parte fundamental del vestuario, capaz de vestirte, marcar la diferencia. Esta convicción y su deseo por independizarse la llevó a crear Fancy Fox Accesorios. Hoy nos lo presenta.


La propuesta de Fancy Fox Accesorios

"Fancy fox se crea como un marco externo para la expresión personal. ¿Qué es lo que el accesorio puede y debe lograr? En mi caso no es solo un plus para el usuario, sino también para el observador. Creando un sentimiento de renovación, de materializar el carácter, la personalidad y el estilo de mis clientas".


El peso de las tendencias en su proceso creativo

"Nuestro proceso de selección y compra se basa principalmente en estudios de Coolhunter y análisis de tendencias. Estamos al día con la vanguardia mundial y nacional. Estamos siempre una temporada adelante en tendencias, dejando entrever lo que se vendrá en moda y estilo callejero a futuro".


Una mirada sobre la consumidora de moda chilena

"Viví más de dos años en el extranjero, lo que me sirvió para darme cuenta de la oportunidad que existe hoy, ya que la mujer chilena es seguidora fiel de la moda internacional adoptando tendencias. Aunque tiene particularidades que son propias del mercado, posee un rol mucho más dinámico en la sociedad, busca satisfacer y expresarse desde el punto de vista estético queriendo diferenciarse del resto y en lo posible optar por exclusividad".


La importancia de la identidad de marca para Fancy Fox

"Mi identidad de marca se basa en la búsqueda del propio estilo, del dinamismo, la innovación y el cambio. Mi imagen de marca la veo reflejada en el trabajo de muchos artistas, pintores, grafiteros e instaladores. Creo en el emprendimiento y se también lo difícil que es. Amo el arte y la naturaleza. Somos humanos, animales, por lo que hemos decidido fusionar conceptos y proponer a distintos artistas un espacio en el que sus obras apoyen, reflejen y comuniquen nuestra identidad abriendo un espacio de colaboración mutua en el que promovemos difusión y publicidad gratuita, que amplíe sus horizontes y contactos. Todos los artistas son bienvenidos, solo la obra debe ser afín con nuestra marca.

Fotos: arriba Alexandra Bandow para Fancy Fox / Abajo Bex Photography


Las obras rotan cada dos meses y son expuestas una vez dada la aprobación del artista. Subidas con créditos del autor más links de contacto. Aparte de nuestra página en Facebook, los publicamos también en nuestro Pinterest e Instagram".


Imaginando el futuro de Fancy Fox

"Mi objetivo es introducir parte de mis diseños en las futuras colecciones. Una vez que logre un cierto nivel podré influir creativamente".

(Fotos gentileza de Fancy Fox Accesorios)

2 comentarios:

  1. Sí, puedes contactarla por su página o https://www.facebook.com/fancyfox.cl

    bss

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.