QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Gana una maleta de moda de Dimensión Azul

¿Se imaginan que le regalaran una maleta llena de productos de moda (ropa, zapatos, carteras hasta sombreros)? A mi me encantaría, sobre todo si las prendas son de una marca que tiene como asesor al diseñador Mariano Toledo. Sí, porque Dimensión Azul está regalando una maleta de moda equivalente a medio millón de pesos. Lo que oyeron! Acá cómo participar y algunos de sus productos para tentarse.


La maleta de moda de Dimensión Azul

¿Cómo ganar esta maleta de ensueño? Lo primero que tienes que hacer es comprar alguna prenda de Dimensión Azul sobre $49.900. Luego llenas un formulario -disponible en sus tiendas- y entras en el concurso. ¿El premio? Escoger lo que quieras con la ayuda del gran Mariano Toledo y la productora de moda Soledad Morales por un total de $500.000.

¿Todavía no te convences? Acá te dejo algo de lo yo escogería para que te tientes...

Estas dos tenidas son ideales para un día de oficina. Amé las chaquetas. Para la gris se me ocurren múltiples combinaciones y la negra es del estilo rockero que estoy buscando hace rato.

De esta tenida mis favoritos son la blusa blanca Lilly y los zapatos.

Con esta tenida me iría directo a la oficina. Asumo que como no soy muy alta la falda me quedaría menos corta.

Con este vestido inventaría razones para irme de fiesta

Esta chaqueta de cuero dice mi nombre (yo la quiero!!!!),  al igual que las ballerinas.  Las amé!

Este vestido está perfecto para mi toda ocasión. El detalle del naranjo en la espalda lo encontré perfecto.

(Fotos gentileza de Dimensión Azul)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.