QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Kuna presenta su verano 2013 de tejidos: Soul

La temporada verano 2013 nos invita a jugar con las texturas y estampados. Dentro de esa tendencia, Kuna nos ofrece una propuesta de tejidos para mujeres y hombres llamada Soul, inspirada en la sabana africana. ¿La revisamos?


Soul verano 2013 de Kuna

Kuna en su colección Soul incorpora aplicaciones y adornos de la artesanía ancestral del continente negro para entregar toques de excentricidad en los tejidos. Un espíritu que se refleja en calados extra grandes, rayados multicolores, adornos de piedras, hilados de cobre y puntos que imitan el macramé hecho a mano, que dan texturas y combinaciones irregulares, diferentes e innovadoras.


Prendas tradicionales como el Dashiki y Kaftan inspiran siluetas en un estilo fresco y casual, los enérgicos diseños de zigzag y de ikat decoran las siluetas de punto con resultados llamativos.


¿Te gusta esta nueva apuesta de Kuna?

(Fotos gentileza de Kuna)

3 comentarios:

  1. A mi en general no me gustan mucho las lanas, pero las veces que he entrado a Kuna se ven cosas bonitas

    Feliz 18 Sofía!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.