QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Pulpa hidratante para manos castaña de Natura Ekos

Las manos pueden revelar desde nuestra edad hasta los malos hábitos cotidianos. Por lo mismo, siempre tengo a mano cremas que me ayudan a hidratarlas y protegerlas. De hecho, en mi cartera siempre cargo con muestras como las que saqué de unas revistas de la pulpa hidratante para manos de castaña de la línea Natura Ekos de Natura. ¿Su gracia? Una nueva fórmula, que probé y me encantó. Acá les cuento por qué.


Natura Ekos y su crema para manos de castaña

He comprado en varios oportunidades la pulpa hidratante para manos castañas de Natura Ekos. La razón de mi reincidencia se debe a que me encanta su olor y textura fácil de absorber, que deja las manos suaves y no pegoteadas o con fragmentos secos de crema.


Por eso, no entendía por qué de un día para otro, publicaban tanta publicidad en revistas de este producto, si su calidad era incuestionable, por lo menos para mi (para que vean que casi ni leo los avisos). Sin embargo, me tuvieron que enviar un mail de Natura para comprender la razón de tanto esfuerzo. Nuestra clásica crema de manos de castañas se renovaba. Ahora no sólo protegía las manos, sino también nuestras uñas, fortaleciéndolas.

La crema para manos no es la única que se renovó, también toda la línea castaña de Natura Ekos
Si bien no he podido comprarme un envase grande, las dos muestras de 8ml que usé me dejaron las manos muy suaves y, por lo menos, me han ayudado a detener su quiebre, que habían pasado por un periodo quebradizo. Por lo menos yo, me quedaré un tiempo con esta pulpa de Natura Ekos. Y ustedes ¿la probarían?

5 comentarios:

  1. el producto es excelente, yo tengo la pulpa de cacao y me salvó las manos! sobre todo los "padrastros" que me los sacaba sin alicate y se me lastimaban los dedos, un dolor!
    un beso Sofía
    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. Es esquisita su textura y el olor es lo máximo!
    Si hay alguna interesada yo soy Consultora Natura, me la piden nomás!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarla...

    ResponderEliminar
  4. Hola una consultora me ofreció la crema de manos de acai y quiero saber si es igual a la de castaña o su textura es diferente, espero que me puedas responder gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.