QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Sombra alto centelleo de Natura Una

En el cóctel de Natura en el Colombiamoda 2012 me regalaron tres productos de la marca, que recién ahora estoy probando. Uno de ellos, era una sombra alto centelleo de la línea de maquillaje Natura Una. Estuve revisando en el sitio de Chile y pensé que todavía no la vendían acá porque no la encontré (estaba equivocada). No obstante, creo que mi prueba puede ser un incentivo para que la visibilicen (es bella!). ¿Por qué? Acá te lo cuento.

Sombra alto centelleo de Natura Una

Cuando abrí la sombra alto centelleo de Natura Una pensé inmediatamente en las fotos del espacio. Ello, porque a diferencia de las sombras clásicas, el formato que eligió la marca busca combinar varios colores, generando un acabado suave y lleno de brillo. En el caso de la sombra que me tocó -no tengo claro si hay más tonos- es posible observar una preponderancia de verde, con vetas de celeste y dorado. La combinación de estos colores permite que al aplicarla uno luzca un acabado delicado y elegante. Una especie de "brillo" para los ojos, muy sofisticado y apto tanto para el día como la noche.

Gracias a Moyra supe que este producto si lo vendían Chile y su precio está entre los $10.000 a $15.000 (US$21 a US$31 app)

Como pueden apreciar en la imagen de arriba, la sombra no viene con pincel, sólo con espejo. Por lo mismo, hice una prueba para apreciar el resultado si la aplicaba con el dedo (en el ojo izquierdo) o con un pincel (en el ojo derecho). Según lo que pueden observar en la foto que me tomé, el efecto con el dedo es levemente más pronunciado que con con el pincel.  Pero en ambos casos sigue siendo un acabado muy suave y delicado.

Me apliqué la sombra en el ojo izquierdo con el dedo y el derecho con un pincel

A mi me encantó el efecto, ¿y a ustedes? ¿la probarían?

3 comentarios:

  1. Hola Sofi, se ven lindas las sombras pero cuando se aplican como que se pierde, creo que no las compraría sólo para verlas en su cajita.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. sí, es muy delicado el efecto. A mi me gusta así, bien suave, pero no creo representar la mayoría. Gracias x tu comentario Agus. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofi! Yo queria mencionar si las venden acá. Yo la tengo la compré como a 12 mil pesos. Fija mejor si humedeces el pincel y ahí lo pasas por la sombra queda más fuerte el color. Así lo paso del día a la noche, porque tengo esa misma. Me encanta!

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.