QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Benetton presenta su primavera verano en restorant Quínoa

Una marca que complementa perfecto mis tenidas de autor es Benetton. Por eso fui feliz al brunch que organizaron el jueves 27 de septiembre 2012 para presentarnos su colección primavera verano. En la oportunidad, pudimos conocer su línea de tejidos estivales (entre ellas la pin up jersey), además de unos jeans lift y otros que esconden ese rollito malvado de la zona abdominal (jeans Pin Up Shape). Acá algunas imágenes de estos hallazgos de temporada.


Felices después del evento con Isi Morales, (yo - Sofía Calvo), Cami Santa Ana y Maca Jiménez . Nos regalaron una linda toalla de playa, la revista Colors, el catálogo de la colección y dos esmaltes de la nueva línea de L'Oréal Paris que nos regaloneó también con un servicio de manicure
(Fotos del evento y colección gentileza de Benetton)

1 comentario:

  1. Me encanta Benetton. Antes tenía una línea bastante conservadora, pero en los últimos años ha innovado un montón. Ahora también se han subido al tren con la nueva línea de vaqueros que se ajustan a tu tipo de cuerpo. Todo un puntazo!
    Os felicito por el blog! Besos
    www.alimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.