Pola Jakasovic Carteras: objetos del deseo personalizables

La pasión por las carteras de Pola Jakasovic -marca homónima- viene de su infancia, cuando en su ciudad natal, Punta Arenas, diseñaba y creaba estos complementos con todo tipo de materiales. Hace cinco años se trasladó a Santiago y se metió de lleno al rubro de la marroquinería, transformando su hobbie en una propuesta vanguardista e innovadora. Hoy conocemos su historia en primera persona.


La propuesta de Pola Jakasovic Carteras

"Mi propuesta es exclusividad e innovación. La idea es tener una cartera diferente, sofisticada y única, que cuando salgas a la calle con ella, las mujeres se den vuelta a mirarla y que por supuesto, te pregunten 'dónde la compraste'?"



La influencia de las tendencias en su proceso creativo

"La verdad no mucho. Lo bueno es que mis diseños son atemporales, las puedes usar en todas las épocas del año. Lo que si me gusta, es incorporar mucho color en las colecciones primavera - verano, no utilizo demasiado el negro y el café. Pero no dejo de mezclar los colores tierra del otoño - invierno con algunos fluor para darle ese 'toque' muy mío".


Las estrategias que utiliza Pola Jakasovic para que sus carteras no se conviertan en commodities

"Para que no se transformen en masivas justamente diseño una de cada una. Trato de no repetir los modelos con las mismas combinaciones. Ese es un plus, que la mujer que la tenga sepa que su cartera es única, que sobre su hombro tiene un diseño diferente y que es solo de ella. Tengo clientas de años que han dejado grandes marcas y se han quedado con la mía. Trabajo mucho a pedido, puedes elegir el modelo que más te guste (tengo mas de 30 modelos distintos) y las diseño en el color de cuero que quieras".


La importancia de las redes sociales para Pola Jakasovic Carteras

"Son muy importantes. Facebook es mi único canal de ventas. Solo vendo por este medio y me ha resultado perfecto. Tengo muchas seguidoras, es una vitrina virtual importante".


El futuro de Pola Jakasovic Carteras

"El futuro lo veo prometedor. Aún soy muy pequeña y poco conocida. Pero he sembrado y cosechado buenos resultados. Estoy muy contenta con mi trabajo y con lo que he logrado en este corto tiempo. Espero crecer y algún día ser reconocida como una gran diseñadora de carteras de cuero. Pienso lograrlo, ya que cuando compras una cartera Pola Jakasovic, no puedes tener solo una, algo pasa que las quieres todas".

(Fotos gentileza de Pola Jakasovic Carteras)

44 comentarios:

  1. Conozco el trabajo de Pola, y es excelente, sus carteras son de muy buena calidad, pero sobre todo hermosas y exclusivas, desde el día en que compre mi primera cartera, deje de comprar de otras marcas, ya que estas cumplen todo lo que una mujer necesita... Amo las cartera de Pola Jakasovic....

    ResponderEliminar
  2. PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESCRIBIR EN ESTE CASILLERO, SELECCIONAR EN COMENTAR COMO "ANÓNIMO" Y CUANDO PIDE EL CÓDIGO DE SEGURIDAD, MUESTRA UNA FOTO CON UN NUMERO ANTES O DESPUÉS DEL CÓDIGO, DEBES DIGITARLO ANTES O DESPUÉS DEL CÓDIGO SIN ESPACIO, DESPUÉS PRESIONA PUBLICAR

    ResponderEliminar
  3. seca polaaaa!!!!!!!!! tienes un graaan futurooo!! tus carteras son TOP serás la nueva vuitton chilenaaaa un beso grande y muchas felicitaciones!!
    javiiii

    ResponderEliminar
  4. CARTERAS POLA JAKASOCIC sin duda son lo mejor en cuanto a diseño,calidad,creatividad etc...como clienta las recomiendo, lo bella de estas es que sin duda no vas a encontrar otras iguales y es por eso que te hacen volver adictas a sus carteras!!!!!!! FElicidades Pao!!!!! genial la entrevista me encanto.
    Cariños.
    Sandra Oyarzo.

    ResponderEliminar
  5. A mi mamá le encanta las carteras de Pola.
    Camila

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Pola por tus hermosos diseños, sê que en un tiempo no muy lejano serâs reconocida como la mejor Diseñadora de Carteras de Cuero, sigue asî y lo lograrâs x que son extremadamente Bellas, te lo mereces x tu trabajo, esfuerzo y amor que depositas al hacerlo..!!

    ResponderEliminar
  7. Estas carteras son lo MAXIMO¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Nunca vi carteras tan lindas, felicitaciones a la diseñadora POLA JAKASOVIC.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Pola por tus hermosos diseños, SOS GRANDE¡

    ResponderEliminar
  10. Bellas carteras, vi tu facebook y la verdad que son tantos modelos disferentes que no se cual elegir, muy originales todas.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Polita...super buena la entrevista,la verdad tus carteras son hermosas,siempre veo tus diseños y son realmente unicos y originales,da gusto ver como la fente trabajadora y empeñosa..se va ganando lo que merece!Sussy!

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES POLA ,FIEL REPRESENTANTE DE LAS MUJERES MAGALLANICAS ,UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. te felicito, muy linda tu entrevista!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Pola, sin duda que serás la más renombrada diseñadora!

    ResponderEliminar
  15. felicidades y mucho éxito"!!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones Polita, cada dia mas famosa....

    ResponderEliminar
  17. lo mas importante es felicitarte a ti Polita cada día mas logros en tu carrera, por eso te queremos mucho, por lo emprendedora y creativa que eres ahhhh y lo mas importante que eres una bella persona....

    ResponderEliminar
  18. muy buena, felcitaciones!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones Pola!!! eres única, al igual que tus carteras!!! son increíbles!!!! uno tiene una y quiere tener todas, son fascinantes!!! elegantes!!! un look único!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pao te felicito! estpa buenísima,estoy segura que llegarás muy lejos con esto.Has sido perseverante y eso es fundamental ! abrazos y ya tendremos desfile en Santiago !

    ResponderEliminar
  21. ESTILO MODERNIDAD Y UN SELLO PERSONAL,QUE MÀS SON BELLISIMAS.-

    ResponderEliminar
  22. Que buena entrevista. Y eligieron las mejores fotos! TOP! Pola te tengo una propuesta.

    ResponderEliminar
  23. Muy buena entrevista Pola, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  24. BUENISIMA ENTREVISTA.......FELICITACIONES !!!!!

    ResponderEliminar
  25. Buena Pao!!!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTAN PORQUE SON ORIGINALES

    ResponderEliminar
  27. me encantan me gusta la variedad de colorido que hay y van con todo

    ResponderEliminar
  28. cada vez que uso una, alguien me para en la calle y me pregunta donde la compre y porque cada vez que compró otra todo el mundo se da cuenta de que es nueva, SON LAS MEJORES CARTERAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. la creatividad la demuestras en una cartera que te identifica... su diseño pasa a ser personal, sus colores, detalles…. glamorosamente, las carteras nos hacen ser mujeres elegantes .

    ResponderEliminar
  30. son hermosas sus diseños.colores,sus hermosas texturas,que una se identifica en ellas ! tienen mucho glamour !.

    ResponderEliminar
  31. lejos las mejores en calidad y exclusividad

    ResponderEliminar
  32. son unicas y con mucho estilo

    ResponderEliminar
  33. Tus diseños son exclusivos, cada uno de ellos refleja el cariño, dedicacion y estilo que se les da....son pensadas para la mujer de hoy ...Multifaceticas...y con un sello que no se encuentra en ninguna tienda!!!

    ResponderEliminar
  34. Son exclusivas, de buen gusto , de una gran emprendedora de la quinta región y lo mejor no tienen nada que envidiarle a ninguna de marca. EXCELENTES RAZONES

    ResponderEliminar
  35. simplemente son bellas!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Absolutamente me han seducido y si lo han hecho conmigo probablemente con el resto suceda lo mismo

    ResponderEliminar
  37. Me encantan todassss ,son top y lucimos bellas!

    ResponderEliminar
  38. Me fascinan tus diseños, son únicos y van a la vanguardia con el estilo de cada mujer, somos únicas e irrepetibles y es exactamente eso lo que expresan tus carteras, me encanta la moda y admiro tu ingenio, eres sensacional.

    ResponderEliminar
  39. son muy elegantes y distintas a todo lo que se ve....

    ResponderEliminar
  40. son simplemente. . . ESPECTACULARES!!!

    ResponderEliminar
  41. son los mejores diseños que he visto,y de verdad q enamoran...

    ResponderEliminar
  42. Son muy bellas... VI TU FACEBOOK y son todas espectaculares, te felicito

    ResponderEliminar
  43. ME ENCANTARON, SON TODAS TUS CARTERAS UNA BELLEZA¡ TE FELICITO

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.