QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: crema Hyaluron Filler día Eucerin

La cercanía de los 30 (tengo 31 muy bien llevado espero!), aumentó mi preocupación por el cuidado de mi rostro. Comencé a elegir productos que aminoraran mis líneas de expresión o las rellenaran en la medida de lo posible. Ahora más que nunca busco esa alternativa porque las arrugas están a la vuelta de la esquina. Esa inquietud me llevó a usar la crema Hyaluron Filler día Eucerin. Hoy te cuento cómo me fue con ella.


Hyaluron Filler día Eucerin

Me compré la crema Hyaluron Filler día Eucerin el año pasado motivada por su componente principal: el ácido hialurónico. ¿La promesa? “Rellenar desde el interior incluso las arrugas más profundas”. Si bien hay una versión para todo tipo de piel en forma de pomo, elegí la de piel normal a mixta que tiene un envase alargado, que posee un “difusor” que facilita la aplicación (no hay que meter los dedos, por ende, existen menos posibilidades que se contamine el producto).

Esta versión fue la que compré yo

A pesar de lo entusiasmada que estaba con mi compra, recién la comencé a utilizar cuando viajé, dada la comodidad de su envase. Entre las características que más me gustaron fueron su ligereza y facilidad de absorción. Además tiene FPS 15+, lo que le entrega una capa de protección contra el sol a mi piel (igual uso bloquedor por si acaso). Como utilicé la para piel mixta, su composición te deja el rostro hidratado, pero no grasoso (no viví ningún efecto colateral) y me ha durado mucho (se necesita muy poco para cubrir toda la cara), por lo que resultó una inversión más que un gasto (cuesta alrededor de $16.000 - US$34 app).

La línea Hyaluron Filler es muy amplia y completa. También tiene crema para noche, contorno de ojos y serum

Ahora ¿me rellenó las líneas de expresión? Me parece que en algo ayuda. Aunque como uso otros productos simultáneamente, no tengo claridad si es efecto de ella u otra cosa (bioxatin o leche virginal por ejemplo. que también están en mi rutina de belleza). Pero más allá de ello, me gusta como me deja el rostro y seguro reincidiré. ¿Qué les parece a ustedes? ¿la probarían?

3 comentarios:

  1. Buenas, yo llevo mucho tiempo usando esta marca de crema y siempre me han dado resultado, las suelo comprar en ebay hay muy buenas ofertas por lo que te vale un bote en ebay compras tres

    ResponderEliminar
  2. Hola! os dejo un enlace a mi nuevo blog por si os interesa la opinión de esta crema que he colgado hoy mismo! Muchas gracias! Bss http://loprueboyoscuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.